X
¿Qué estás buscando?

Falta una semana para el Carnaval de Barranquilla 2014

Falta una semana para el Carnaval de Barranquilla 2014
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 21 febrero, 2014

A pocos días de festejar una de los mejores carnavales de Latinoamérica, Toronto Hispano sorteará entre sus lectores entradas dobles para el Carnaval de Barranquilla 2014 http://tor.hispanocity.com/evento/carnaval-de-barranquilla-2014-en-toronto, que se llevará a cabo este viernes 28 de febrero en el Club {V}, ubicado en el 88 Yorkville Ave., Toronto. Para participar del sorteo es muy sencillo, solo debes registrar tus datos personales haciendo clic aquí    ¡Y Listo! Los ganadores serán anunciados el día miércoles 26 de febrero en nuestra página web.

Siendo una de las actividades latinas más populares, puedes hacer tu reserva llamando al teléfono (647) 339-3630.  En esta edición 2014, el Carnaval de Barranquilla   en Toronto contará con la participación del grupo colombiano “Sabor a Café”, quienes rendirán un espectáculo tributo al gran cantautor colombiano Diomedes Díaz, quien partió de este mundo el año pasado, y además de la tristeza por su ausencia, nos dejó una gran herencia musical en el género del vallenato. Durante la noche se contará con la participación de los DJ’s: DJ Richy y Dh Kris, quienes estarán a cargo de la música durante la fiesta que tiene previsto culminar hasta las 3:00 de la mañana.

Participa del Sorteo de entradas dobles gratis al Carnaval de Barranquilla 2014, un evento organizado por cinco años consecutivos por Rumba y Farra y Club {V}.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS