X
¿Qué estás buscando?

Falleció el pequeño gigante de la canción

Latinoamérica está de luto, se ha ido una de las voces más potentes de Brasil, descansa en paz, Nelson Ned
Por: Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 6 enero, 2014

Nelson Ned, D’Avila Pinto, reconocido cantante brasileño dejó esta vida a la edad de 66 años ayer domingo 5 de enero en un hospital de Sao Paulo.

Conocido como el pequeño gigante de la canción, la salud de Nelson Ned tenía una complicada situación en los últimos años. En el 2003 sufrió un accidente cerebrovascular y durante el último mes padeció una grave caso de neumonía por lo que se encontraba hospitalizado.

Latinoamérica está de luto, se ha ido una de las voces más potentes de Brasil en el ambiente de la música romántica y cristiana.

Myrna Kahan, reportera de TorontoHispano.com tuvo la oportunidad de entrevistar al cantante en el año 1970, en el Centro Español de la ciudad de Miami, en donde se encontraba promoviendo la canción ''Todo Pasará''.

“Se hizo ganador en el año 1968, del Festival de la Canción en Argentina. El cantante y compositor brasileño, dueño de una de las más potentes voces de Brasil en el ambiente de la música romántica, se presentó también con mucho éxito en el hotel Caribe Hilton de Puerto Rico en el 2009”, recuerda Myrna.

“En Toronto, gracias a Frank Álvarez, de CIRV FM, tuve la oportunidad de entrevistarlo nuevamente en compañía de Carlos Cuevas”, recuerda Myrna.

¡Qué en paz descanse, Nelson Ned!

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS