X
¿Qué estás buscando?

Eventos que no puedes perderte este fin de semana

Buenas noticias Toronto, la temperatura empieza a subir. No habrá días bajo cero grados y la temperatura puede aumentar con los eventos y actividades que TorontoHispano.com trae para ti
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 enero, 2014

VIERNES:

Bohemia Extrema en Mississauga
“Bohemia”, la peña cultural latinoamericana se llevará a cabo este viernes 10 de enero en el Restaurante Colombia Mía. No será una noche gélida, sino totalmente cálida, gracias al calor de la música latina, la literatura, y la puesta en escena  de talento en español. Desde las 7:00 de la noche hasta las 12:00 pm, únanse a una noche bohemia. Habrá micrófono abierto para músicos, cantantes, declamadores, poetas y cuentistas.
VER NOTICIA AQUÍ

SÁBADO:

Latin Saturday al estilo Rioplatense
La diversión estará asegurada este sábado 11 de enero en el Latin Saturday. A partir de las 10:00 de la noche la temperatura de la noche aumentará con lo mejor de la cumbia, cuarteto, Top 40, salsa, merengue, bachata, R&B, reggaetón y más. La mejor música estará a cargo de Dj Pina-X, Dj Huesitos y Dj Mechón. El anfitrión de la noche será Mc Mario. Lo mejor de la música latina en Mana bar & Lounge, 722 College Street (west of Bathurst), Toronto.

PROXIMAMENTE:

Celebra el regreso de Richard El Canu
Adivina quién está de regreso. Este viernes 17 de enero se festejará en el Mingles Lounge el regreso de Richard El Canu, en una noche de fiesta acompañado de Mc Baby Black. Todas las mujeres podrán ingresar gratis hasta antes de las 11:00 de la noche. La cita es en Mingles Lounge, club ubicado en el 735 Kipling Avenue, Toronto. Richard El Canu vuelve para una noche de pura diversión.
VER DATOS DEL EVENTO AQUÍ

Concierto de Amanda Martínez en Toronto
El sábado 18 de enero se presentará en Flato Markham Theatre la talentosa Amanda Martínez en un concierto con lo mejor de su repertorio: las canciones de su último álbum “Mañana”. Una noche de ritmos latinos que te transportarán a diversos lugares del continente. Un concierto que no se deben perder una de las grandes voces de la comunidad.
VER DATOS DEL EVENTO AQUÍ

Sábados Latinos en el Lavo Nightclub
Este sábado 18 de enero se inaugurará el Lavo Nightclub, el nuevo punto social de encuentro de los latinos en el centro de Hamilton. Los “Sábados Latinos” tendrán lo mejor de la Salsa, Bachata, Merengue, Reggaeton, Top 40. La mejor música estará asegurada por el talento de DJ 905 y Dj Steve-E. Desde este sábado 18 y todos los sábados tendrán ahora sabor latino.
VER DATOS DEL EVENTO AQUÍ
 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS