X
¿Qué estás buscando?

ESTUDIO: Mujeres prefieren hacer el amor en lugar de flores

Reciente estudio señala lo que la mayoría de las mujeres quiere en San Valentín
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 enero, 2014

El medio The Huffington Post destacó un reciente estudio que afirma que en el Día de San Valentín,  las mujeres prefieren más hacer el amor que les regalen un ramo de flores.

Según estadísticas, el 28% de las mujeres prefieren hacer el amor, mientras que el 26% de ellas prefieren un ramo de flores. La diferencia es mínima entre una y otra elección, este 14 de febrero puedes decidir por una de las opciones, o mejor aún, por ambas alternativas para compartir un día especial con la persona amada. Además, el medio destacó un interesante 30% de personas entre los 55 y 64 años de edad desean hacer el amor en el Día de San Valentín; asimismo el 37% de parejas casadas también piensan en el sexo como prioridad en el Día de los Enamorados.Una gran noche con pasión es algo que también desean mujeres, ancianos y casados, y no solo los hombres (en un 53%),  los jóvenes, y los solteros.

Finalmente, se destacó que el 59% de las personas creen que su pareja actual es el mejor amante que han tenido en su vida, y más de la mitad de mujeres se sienten de esa forma,  en un 61%.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS