X
¿Qué estás buscando?

Estrenan la primera ópera mariachi en Canadá

La obra ‘El Jinete’ se está presentando en Toronto hasta el sábado 16 de agosto y cuenta con la participación del grupo Los Dorados
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 agosto, 2014

La compañía de teatro Puente Theatre está presentando la primera ópera de Mariachi en Canadá, ‘El Jinete’, un impresionante espectáculo que se presenta en la ciudad de Toronto hasta el sábado 16 de agosto como parte de las actividades del Festival SummerWorks 2014. Con la participación del grupo Mariachi ‘Los Dorados’ de Vancouver, ‘El Jinete’ es una historia de amor, venganza y lo sobrenatural, contada a través de las clásicas canciones del repertorio mexicano. Inspirado en las películas de mariachi de la década de los 40’s, el espectáculo utiliza múltiples proyecciones para dar vida a una película en blanco y negro.

‘El Jinete’ es un mariachi maldito con una herida de bala en el corazón, que cruza la frontera hacia El Norte para vengar el secuestro de su novia. En el otro lado del Río Grande, se encuentra con un mundo extraño y moderno, del que nunca se puede volver.... La ópera Mariachi ‘El Jinete’ se llevará a cabo en el Teatro Passe-Muraille Mainspace hasta el sábado 16 de agosto. Las entradas cuestan $ 15.00 y puedes adquirirlas online desde la página de summerworks.ca. Los horarios del espectáculo son:
 * 12 de agosto 7:00 PM
 * 13 de agosto 4:30 PM
 * 14 de agosto 9:30 PM
 * 16 de agosto 5:00 PM

Si quieres conocer más sobre la compañía de teatro Puente Theatre, visita su sitio web www.puentetheatre.ca. Para más información de la ópera de Mariachi 'El Jinete', ingresa aquí.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS