X
¿Qué estás buscando?

Estos son los 10 trabajos para hispanos del 14 al 20 de abril

Toronto Hispano recopiló los principales 10 puestos de trabajos para hispanos durante esta semana.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 abril, 2014

¿Alguna vez te has puesto a pensar que ser latino, dominar el idioma Español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores? Revisa a continuación los principales puestos laborales de esta semana.

Técnico en Servicio al Cliente (Bilingüe):
La empresa Aditya Birla Minacs está reclutando un técnico para un puesto de Servicio al Cliente. Entre las principales funciones están: responder todas las llamadas de los clientes siguiendo el proceso de subir la información de la llamada a la base de datos, detallando la consulta del público. Trabajar con las herramientas online y recursos internos para solucionar las dudas de los clientes. Es requisito que sea bilingüe: inglés y español, con un mínimo de dos años de experiencia. Educación secundaria completa y debe tener conocimientos generales de computación, y sobre el rubro de la empresa (agricultura y ganadería).
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Evaluador de búsquedas en web:
La compañía Appen del rubro de soluciones tecnológicas está buscando un Evaluador de búsquedas en internet que sea bilingüe: inglés y español. En este interesante puesto de trabajo, usted empleará sus habilidades y experiencia en mejorar la importancia de las búsquedas online. Evaluará la calidad e importancia del internet en los clientes más importantes de la compañía, hacer un trabajo comparativo de las webs. Es un trabajo Part-time de lunes a viernes, de 20 a 22 horas a la semana. Experiencia con Web browsers, por ser un trabajo desde casa se requiere una computadora o laptop con Windows 7 o superior y una conexión a internet veloz.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente del Área de Atención al Cliente:
La empresa Spin Master está buscando un motivado líder para ocupar el puesto de Gerente del área de Atención al Cliente, con conocimientos en todos los aspectos de las operaciones de un centro de llamadas. Se encargará de la dirección a corto y largo plazo del Departamento de Atención al Consumidor de Spin Master. Se requiere un mínimo de cinco años de experiencia en servicio al cliente, experiencia en cada área de un Call Centre (monitoreo, entrenamiento, informes de centro de llamadas, sistema de call centre, coaching, etc.). Bilingüe o trilingüe, francés y/o español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Ingeniero de ventas:
La empresa the Engineering Search Firm está reclutando un ingeniero de ventas que sea bilingüe: inglés y español (o italiano). Ayudará al administrador de cuentas en las ventas técnicas, contacto con el cliente, y gestión de proyectos. El papel requiere interacción directa con los clientes y miembros del equipo de ventas. El candidato debe tener un gran interés en seguir una carrera en ventas técnicas. Es requisito tener bachiller en Ingeniería Mecánica, con un mínimo de dos años de experiencia en la fabricación de moldes para la inyección de plásticos.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Gerente de Soluciones de Créditos:
La empresa Michael page es encuentra actualmente buscando un Gerente de Soluciones de Créditos que contribuya al crecimiento  y la calidad de la cartera crediticia de la banca privada realizando actividades financieras relacionadas con soluciones para los clientes, incluyendo análisis de riesgos, transacciones y negociaciones. Se requiere un mínimo de ocho años de experiencia en el campo, hablar con fluidez en inglés y español. Tener conocimientos de las políticas bancarias sobre préstamos (a personas e instituciones).
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Director de Ventas (Sudamérica):
La compañía Michael Page está reclutando un Director de Ventas para su cliente Venus Concept, desarrollador y fabricante de dispositivos para el mercado de la medicina estética. El personal será encargado de implementar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos corporativos, maximizar las oportunidades de negocios, dirigir a los equipos de ventas. Se requiere al menos tres años de experiencia laboral en ventas, trabajando directamente con distribuidores y/o médicos. Experiencia en el mercado sudamericano. Fluidez en inglés y español.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Asistente Administrativo:
La empresa Altis HR Recruiting Solutions está solicitando un Asistente Administrativo, candidatos con tres años de experiencia laboral progresiva. Realizará actividades administrativas, supervisará los programas de reclutamiento de la empresa, asistencia en la programación de reuniones, elaborando actas, coordinar las traducciones para el área de Recursos Humanos. Es requisito que el postulante sea parte de la Asociación de Profesionales de Recursos Humanos (HRPA). Conocimientos avanzados en el paquete Office, habilidad comunicativa e inglés fluido, se valorará ser bilingüe y hablar español, o francés.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Enfermera Supervisora:
La empresa Bilingual Recruiters está buscando una Enfermera Coordinadora de casos que sea bilingüe: inglés y español, para proporcionar cobertura adicional en el consultorio y junto a su equipo de casos. Deberá planear y presentar informes sobre el desarrollo y rendimiento de la gestión de casos, mantener los registros diarios, coordinar las atenciones de los pacientes. Es requisito un mínimo de dos años de experiencia laboral, grado o diploma de enfermería, dominio de programas de computación.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Coordinador de las Instalaciones (Bilingüe):
La empresa Dean Group está reclutando un Coordinador de las Instalaciones bilingüe para que trabaje en un ambiente de centro de llamadas. La responsabilidad principal será la administración de solicitudes de servicio a través de teléfono, correo electrónico y web. Deberá contar con un año de experiencia en un puesto similar. Excelente habilidad de comunicación y dominio del inglés y el español / francés. Flexibilidad para trabajar horas extras.
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

Coordinador de Recursos Humanos:
La compañía Erco Worldwide está buscando un Coordinador de Recursos Humanos, quien se encargará de realizar una serie de actividades administrativas y de coordinación a la Dirección de Recursos Humanos. Realizará apoyo en temas sobre compensaciones, contratación de personal, iniciativas del sistema. Se requiere educación superior, con especialización en Recursos Humanos y experiencia laboral mínima de tres años en puestos similares. El candidato debe ser bilingüe: además del inglés hablar español (o francés).
Haz clic aquí para conocer más del perfil del postulante.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS