X
¿Qué estás buscando?

Este sábado inicia la Primera Copa Latinoamericana de Fútbol

Las ocho selecciones latinas se enfrentarán a duelo este sábado 16 de agosto en las instalaciones del Eglinton Flats
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 agosto, 2014

Del 16 al 30 de agosto se llevará acabo la primera copa latinoamericana de futbol en Toronto en las instalaciones de Eglinton Flats, ubicado en 3601 Eglinton Avenue West (campos 1, 2, 3 y 4). En la organización del evento participarán los consulados de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México y Uruguay y el país invitado es Brasil. La ceremonia inaugural se realizará el 16 de agosto a las 3:00 de la tarde, a la cual están invitados todos los miembros de la comunidad latina.

Este sábado 16 a las 4:00 PM se enfrentarán los ocho países. La selección de México se enfrentará al equipo de Colombia en el Campo #1. Chile y Brasil competirán en el Campo #2, mientras que Ecuador jugará contra Uruguay en el Campo #3. Finalmente la selección de Argentina se enfrentará a El Salvador en el Campo #4. Posteriormente, los próximos partidos se llevarán a cabo el domingo 17 y el sábado 23 de agosto.

SEMIFINALES Y FINALES

La primera Copa Latinoamericana de Fútbol tendrá una emocionante final a fines de agosto. Las mejores selecciones competirán en la Semifinal el domingo 24 de agosto a las 4:00 PM, y la Gran Final se llevará a cabo el sábado, 30 de agosto a las 3:00 y 5:00 PM

2° SEMANA LATINOAMERICANA DE LA SALUD

El campeonato es parte de las actividades de la Segunda Semana Latinoamericana de la Salud que tendrá lugar del 19 al 25 de octubre del 2014.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS