X
¿Qué estás buscando?

Este miércoles caerá la nieve en Toronto, según Environment Canada

Cuidado con la poca visibilidad y carreteras resbaladizas
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 11 marzo, 2014

Environment Canada ha difundido un Boletín del Clima para la ciudad de Toronto: “Comenzará a nevar antes de la mañana del miércoles. Aunque la mayor parte de la nieve caerá durante el día miércoles, la nieve húmeda que caiga durante la mañana podría generar condiciones peligrosas en las pistas de Toronto, al volverlas resbaladizas”. Se ha pronosticado una acumulación no mayor a 10 cm. Asimismo, Environment Canada  destacó: “Se recomienda a los conductores tomar extremas precauciones al viajar por las autopistas debido a la poca visibilidad y las carreteras resbaladizas”.                        

Es recomendable verificar las condiciones de las carreteras antes de salir de casa. Si tiene planes de viajar, tendrá que reprogramarlos o ajustarlos. Es importante tomar todas las medidas de precaución necesarias a fin de evitar accidentes automovilísticos. Recuerde que durante la mañana ya empezará a nevar, y por la tarde será mayor la cantidad de nieve.

Se anunció que para la noche del miércoles dejará de nevar y el día jueves habrá un día entre nublado y soleado, pero para los siguientes días se prevé más precipitaciones.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS