X
¿Qué estás buscando?

Este 06 de enero, última oportunidad para ver The Christmas Story on demand

Disfruta de la recreación de una historia que marcó al mundo, grabada en las calles de Toronto
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 6 enero, 2021

The Christmas Story 2020: A Pandemic Pageant, es el nombre que tomó la icónica obra teatral realizada desde hace 8 décadas en la Iglesia de la Santa Trinidad, que para un año atípico se amoldó a las nuevas exigencias para llegar a las personas a través de una producción audiovisual disponible on demand.

Desde el pasado diciembre está disponible para todos este largometraje que recrea una de las historias que más ha marcado al mundo y que este miércoles 06 de enero de 2021 ofrece la última oportunidad de ver esta producción que fue grabado en tiempos de pandemia, directamente desde las calles de Toronto, cuidando los protocolos de seguridad.

Como es usual año tras año, el montaje de gran envergadura está al alcance de todos, en este oportunidad a través de las plataformas digitales, dando un donativo sugerido de $10 para poder disfrutar del film. Todo el proceso de pago y reproducción lo encontrarás ingresando AQUÍ.

«La historia de una familia vulnerable que busca refugio está marcada con hermosa música coral y está impregnada del verdadero significado de la Navidad. Experimente este innovador y estimulante concurso familiar como nunca antes lo había visto», invitan los organizadores de este montaje.

(Foto: The Christmas Story)

Etiquetado en: invierno The Christmas Story
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS