X
¿Qué estás buscando?

Esta noche cantará José Feliciano

Leyenda de la guitarra se presentará este jueves 22 de mayo en el Toronto Centre for the Arts. Concierto dará inicio a las 7:30 PM
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 mayo, 2014

Solo faltan horas para que la ciudad de Toronto tenga el privilegio de presenciar un espectacular concierto de la leyenda de la guitarra, José Feliciano en vivo en el Toronto Centre for the Arts (George Weston Hall, 5040 Yonge Street, Toronto). Reconocido artista latino estará presentándose en beneficio de la organización Israel Guide Dog Center For The Blind, quienes entrenan perros guías para personas invidentes. El espectacular concierto se llevará a cabo esta noche, a las 7:30 PM.

En el concierto que ofreceré el 22 de mayo, mis amigos de Toronto podrán disfrutar de la música del ayer, pero también de mi música nueva”, destacó el artista en una entrevista exclusiva para Toronto Hispano. Los asistentes, amantes de la música latina y seguidores de la exitosa carrera de José Feliciano, no solo escucharán los éxitos “Por qué te tengo que olvidar”, “Cuando pienso en ti” o “Qué será”; sino además nuevas canciones en español como “No me olvides” o temas en inglés como “Believe Me When I Tell You”.

Los espero el 22 de mayo en el Toronto Centre For The Arts para una agradable velada”, expresó José Feliciano.

Etiquetado en: jose feliciano
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS