X
¿Qué estás buscando?

Esperado regreso del boxeador canadiense Samuel Vargas

Por primera vez luego de dos años, el boxeador Samuel Vargas luchará en el ring del Hershey Centre
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 febrero, 2014

El sábado 15 de febrero olvida los chocolates y las flores, los fanáticos del boxeo recibirán su mejor regalo de San Valentín con el tan esperado retorno del Boxeador Campeón Samuel “The Bull” Vargas al ring del Hershey Centre en Mississauga, Ontario.

Samuel Vargas se enfrentará al zurdo francés Lyes Chaibi en una pelea co-estelar en el muy esperado DOOMSDAY, evento donde lucharán Daley vs Taylor.

Nacido en las calles de Bogotá, Colombia, Samuel Vargas vino a Canadá como refugiado en el año 2004. Siempre luchador, su madre lo inscribió en un gimnasio de boxeo en Mississauga, en un intento de mantenerlo fuera de los problemas en la escuela. El resto, como dicen, es historia. Después de una breve carrera amateur, se convirtió en profesional en el año 2010, subiendo rápidamente en las filas de peso welter. En su décima  pelea, Vargas sorprendió al mundo del boxeo al detener al muy favorecido Manolis Plaitis en el primer asalto de su lucha, recogiendo el Título Welter de Canadá en el proceso.

Ahora con 24 años, y bajo el cuidado y la orientación de su nuevo equipo de gestión y promoción en Lee Baxter MGT, Vargas no ve la hora de caminar nuevamente en  el ring bajo las luces brillantes del Hershey Centre para su primera vez luego de casi dos años. "Creo que todas las luchas que he tenido que soportar hace que todo sea mucho más gratificante. Se siente muy bien ser capaz de mostrar mi mejoría frente a la multitud que ha estado observando mi carrera desde el principio. Aquí es  realmente mi ciudad natal y estos son mis fans", destacó Vargas.

Para mayor información comunícate al teléfono (416) 826-3112 o escribe un correo a [email protected]

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS