X
¿Qué estás buscando?

Escucha el nuevo hit musical donde participa Fito Blanko

“Deseándote” es la reciente canción de Eli Jas, artista caribeña que grabó junto a Fito Blanko
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 febrero, 2014

La nueva estrella de la disquera neoyorquina Top Stop Music, Eli Jas, demuestra su calidad en la industria discográfica con el estreno de “Deseándote”, canción que  cuenta con la colaboración del artista canadiense Fito Blanko. Con tan solo 21 años, Eli Jas es toda una belleza latina que posee una extraordinaria voz y talento.

Toronto Hispano conversó en exclusiva con Eli Jas  sobre esta nueva canción: “Fue una experiencia increíble. En mi viaje a Toronto le enseñe la canción a Fito Blanko y ¡le encanto! Y de ahí decidimos que él podía poner su toquecito urbano. La grabamos en el estudio de TopStopMusic, Miami con los productores Sergio George y Chris Hierro”.

“Disfrutamos mucho haciendo este proyecto ojalá que todo el mundo le gusten "Deseándote" y mis futuros proyectos”, señaló Eli Jas.

Fito Blanko, por su parte comentó en las redes sociales: “¿Han oído la nueva canción ‘Deseándote’ de mi chica Eli Jas, donde participo yo mismo?”, publicó el artista en su cuenta oficial de Facebook

En Youtube, el nuevo tema “Deseándote” ya cuenta con más de 60,000 reproducciones. Es una envolvente mezcla musical que tiene merengue electrónico con fusiones tecno, R&B y pop; más el toque urbano de Fito Blanko. “Deseándote” ya se escucha en las radios de NYC.
 

 

Etiquetado en: fito blanko Eli Jas
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS