X
¿Qué estás buscando?

Es hora de un buen apartamento

Acércate este sábado a 61 Heintzman St. para el open house que se realizará de 2.00 a 4.00 PM
Toronto · Publicado el: 28 mayo, 2013

Es hora de un buen apartamento. Si estás en busca iniciar una nueva vida con tu pareja o acabas de casarte, Soledad Martis te ofrece la vivienda ideal con un apartamento en el condominio situado en el número 61 de Heintzman St.

Allí Soledad Martis te esperará el sábado de 2.00 a 4.00 PM en apartamento 704 para dirigir un "open house" que mostrará uno de estos nuevos apartamentos listos para vivir en pareja, con cuatro ambientes que permitirán relajarse y descansar gracias a su entorno, donde la vegetación y los espacios libres abundan, y a la vez alejan el tráfico y el estrés de casa.

Se trata de un acogedor apartamento de 122 metros cuadrados con una sala que sirve de comedor, una cocina, un baño y un dormitorio con closet, que Soledad Martis lo ofrece por solo 244.900 dólares.

Además los servicios comunitarios del condominio ofrecen una sala de juegos, un gimnasio, una sala de reuniones y recreación, un jardín en el tejado, servicio de vigilancia y aparcamiento para visitantes.

No dudes en llamar a Soledad Martis para concertar una cita y visitar este condominio si no puedes asistir al "open house" de este sábado.

Casa con Sole

Soledad Martis

La experiencia y conocimiento hacen de Soledad Martis la profesional idonea para informar al público sobre los cambios del mercado inmobiliario. Soledad ofrece asesoramiento en venta rápida de su propiedad y por el máximo valor.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS