X
¿Qué estás buscando?

Epic Lounge celebrará el Carnaval de Barranquilla

Epic Lounge celebrará el Carnaval de Barranquilla
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 febrero, 2014

El Carnaval de Barranquilla es la fiesta cultural y folclórica más importante de Colombia, y a nivel mundial solo es superada por el carnaval de Río de Janeiro. Esta espectacular celebración se celebra durante los cuatro días (de sábado a martes) previos al miércoles de Ceniza. Este primero de marzo comenzará una nueva edición del Carnaval de Barranquilla 2014 con muchas manifestaciones artísticas, música, baile y sobre todo gran calor humano.

Toronto también celebrará el Carnaval de Barranquilla 2014   este 01 de marzo en el Epic Lounge, 1355 St. Clair Ave. West. Habrá bailarinas disfrazadas con trajes típicos del carnaval y el gran talento de DJ Johan, uno de los Djs colombianos más reconocidos en la ciudad con más de siete años armando las mejores fiestas. El público bailará al ritmo de la “Pollera Colorada”, “En Barranquilla Me Quedo”, los mejores éxitos de Carlos Vives; así como también con el Top 40, Rumba, Crossover, Salsa Dura y mucho más.

Será una gran fiesta colombiana y latina que empezará a las 10:00 de la noche y culminará hasta las 3:00 de la mañana del día siguiente. Podrás degustar lo mejor de la gastronomía colombiana como empanadas, chicharrones y arepas. Recuerda que esta fiesta solo se celebra una vez al año, “Quien lo vive es quien lo goza”. Para mayor información y/o reservaciones, llama a los teléfonos (647) 879-5978, o al (416) 731-5776.

Etiquetado en: carnaval de barranquilla
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS