X
¿Qué estás buscando?

Envía tu carta a Santa Claus hasta el 16 de diciembre

Tienes hasta antes del 16 de diciembre para escribir a Santa Claus, y él te responderá desde el Polo Norte
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 noviembre, 2014

Sacos llenos de cartas están comenzando a llegar a las oficinas del Canada Post con destino al Polo Norte. Los elfos mensajeros están ocupados ayudando a Santa Claus a responder a cada una de las letras que tengan una dirección de retorno. ¡Hay sitio para todos en la Lista de Santa Claus! Los elfos mensajeros están listos para ayudar a Santa Claus a responder las cartas no solo en Inglés, Francés, sino también en Español y más de 30 idiomas incluido el Braille.

CONSEJOS PARA PADRES:

1.    Asegúrense que las cartas tengan incluida una correcta dirección de retorno.

2.    Si bien las listas de deseos son buenas (especialmente para los elfos del taller), a Santa Claus realmente le encanta leer sobre las actividades favoritas de los niños, sus deportes, juegos en casa o el colegio, chistes, incluso la diversión en su familia. Y, por supuesto, le encanta recibir fotos y dibujos de sus más jóvenes amigos por correspondencia.

3.    Envíe su carta lo antes posible. Se recibirán cartas hasta ANTES del 16 de diciembre para que puedan recibir una respuesta de Santa Claus (es un largo camino hacia el Polo Norte, ¡de ida y regreso!)

TIPS PARA LOS MAESTROS:

El año pasado, más de la mitad de los 1,48 millones de cartas recibidas de los niños provino de las escuelas y las guarderías. Para que cada niño reciba una respuesta de Santa Claus antes que salgan de vacaciones, se pide que los maestros ayuden a que se envían las cartas hasta el 08 de diciembre. Pueden colocar las cartas en un sobre grande, de esta manera todos los miembros de la clase tendrán sus cartas al mismo tiempo. La dirección de Santa Claus es la siguiente:

Santa Claus
POLO NORTE H0H 0H0
CANADÁ

Sabías que… Santa Claus recibe cartas de los niños desde 1982 gracias al trabajo de Canada Post. Desde entonces se han enviado más de 21,8 millones de cartas de niños canadienses de todo el país. Los elfos postales dedican más de 226,000 horas para ayudar a Santa en responder la correspondencia de los niños. Puedes encontrar divertidas cartas membretadas para niños pequeños y grandes.

 

Etiquetado en: navidad santa claus navidad th
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS