X
¿Qué estás buscando?

Entrevista a Teria Morada, de “Follow your Heart”

Gran elenco de 45 cantantes y bailarines hispanos. Entrevista exclusiva con la artista Teria Morada
Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 9 mayo, 2014

Muchos jóvenes  artistas se proponen la incansable tarea de encontrar la fama y viajar a distintos países. Armineh Keshishian, fundador de Evolution Dance Theatre organizó “Follow Your Heart”, un concierto dedicado al amor, dando la oportunidad a nuevos talentos y uniendo las culturas de tantas naciones. Un espectáculo estelar con la participación de cuarenta y cinco artistas internacionales de Arabia, Persia, Armenia, USA, Inglaterra y Canadá, en el teatro  Fleck Dance Theatre, de Harbourtfront.

Follow Your Heart presenta una genuina experiencia cultural. La historia cuenta el  coraje y  valor de una mujer valiente  de la sociedad moderna del Medio Oriente. Almaza, locamente enamorada de Jivan, un joven tradicional, que vive una vida moderna en Toronto y tiene que enfrentar con la verdadera realidad cultural y los valores de las tradiciones de mundos opuestos”.

Toronto Hispano entrevistó a la querida cantante y bailarina Teria Morada, quien interpreta el personaje de Almaza, “El amor mensajero de la paz, es el deseo de toda la humanidad. Es una gran oportunidad de poder bailar con un grupo de bailarines profesionales de distintas nacionalidades. Además, realicé dos coreografías con mis canciones originales “Taking Me Higher” y “Suga Babe”, señaló la artista.

Asimismo, la cantante nos contó sobre su carrera, “Tuve la oportunidad en Los Ángeles de trabajar en la versión Latina de “Romeo & Juliet” (East L.A. Classic Theatre). Además,  trabajé como bailarina principal, coreógrafa y cantante en Beijing International Expo & Beijing International Triathlon Opening Ceremonies 2013, en China, representando a Rio Brasil L.A. Fui campeona en dos ocasiones del Canadian Rhythmic Gymnastics Champion”, destacó Teria Morada.

El personaje de Jivan será interpretado por el bailarín Mateo Galindo Torres quien ha trabajado con Peggy Baker Dance Projects, y coreógrafos como Danny Grossman, Christopher House, Allen Kaeja, Tedd Robinson, and Roberto Campanella. Entre los artistas principales, participaran Lina Demirjian, Elisheva Elizabeth Gluck, Ian Huggins y Roula Said quienes son parte del multiétnico grupo de artistas; Erepuni con el Toronto's Hamazkayin Armenian Cultural Association, con la participación de los percursionistas “Native Canadian and African drummers”.

Con  artistas de gran talento, músicos en vivo, bailarines, efectos especiales.  Dan la oportunidad  de exponer su arte a músicos, cantantes y bailarines sin importar su nacionalidad. Llevar la  música con un mensaje de amor al corazón de sus seguidores y fanáticos en todo el mundo. 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS