X
¿Qué estás buscando?

¿En qué se diferencia la zona gris y la zona roja del Marco de Atención contra el COVID-19 en Ontario?

Conoce qué negocios y actividades obtienen una reducción en las restricciones o comienzan a reabrir
Toronto · Publicado el: 25 marzo, 2021

La reactivación en Toronto concretamente dio inicio con el traslado de la etapa en la que estaba activa la orden Stay-at-Home, a la zona gris del Marco Provincial de Atención al COVID-19. Ahora, el siguiente paso natural que debe dar la ciudad es hacia la zona roja, una categoría en teoría más permisiva que en la que se encuentra actualmente la capital de la provincia.

Luego de tantos cambios (Toronto ha sufrido el traslado dentro de ocho diferentes áreas restrictivas) es entendible que exista confusión en torno a qué se permite, qué no se permite, que reabre sus puertas, y qué medidas se aligeran dentro de la siguiente zona de control a la que apunta la Ciudad.

Aunque en un principio se especuló que Toronto ingresaría a la zona roja durante la semana que corre, esto no sucedió. Pero, más allá de eso, la zona gris (en la que se encuentra la ciudad actualmente) sufrió una ligera modificación por parte de las autoridades por lo que actualmente se permite cenas al aire libre en locales de comida.

Pero, esencialmente ¿Qué se permite en la zona?

El Gobierno de Ontario ha creado una serie de diapositivas que te ayudará a comprender con mucha mayor claridad y profundidad las medias, decisiones y restricciones que se activan en esta zona o que se reducen.

Zona Roja

(Photo by Juan Rojas on Unsplash)

Coronavirus en Toronto

Por: TorontoHispano

El virus Covid-19 continua afectando cada rincón del planeta. En TorontoHispano esperamos que todos en nuestra comunidad permanezcan a salvo poniendo su salud y bienestar primero. En estos tiempos difíciles esperamos que la información en español que aquí difundimos, toda basada en las fuentes oficiales, sea de utilidad y ayude en algo a sobre pasar esta etapa sin precedentes.

Etiquetado en: covid-19 en ontario
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS