X
¿Qué estás buscando?

Empanadas sabrosas para apoyar a los adultos mayores

Del 16 al 18 de mayo se venderán empanadas para recaudar fondos para los seniors hispanos
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 mayo, 2014

La fundación Hispanic Future Care invita a la comunidad hispana a participar de su próximo evento de recaudación de fondo para ayudar a los adultos mayores de nuestra comunidad hispana. El 24 de mayo se entregarán a domicilio las deliciosas empanadas que ofrecerá la fundación. Habrán empanadas tipo argentino/ chileno de carne, vegetarianas; alfajores y pasta flora. La donación es de $20.00 por 10 empandas, $10.00 por 5 alfajores o 5 Pastas, y estos deliciosos manjares serán llevados a su hogar (el precio incluye el delivery). ¡Todos estamos llamados a colaborar!

Los interesados pueden hacer sus pedidos hasta este miércoles 21 de mayo llamando al teléfono (647) 403-5630 o escribiendo un email a [email protected]

Como organización sin ánimo de lucro, todos los recursos del Hispanic Future Care provienen de las donaciones que reciben o de fondos del Gobierno (Municipal, Provincial o Federal). Desafortunadamente, Hispanic Future Care no ha logrado acceder a estos últimos, a pesar de los múltiples y repetidos intentos. Sin embargo, la necesidad de los adultos mayores de habla hispana es continua y algo a lo que esta fundación se enfrenta día a día.

“Gracias a la generosa ayuda de todos los voluntarios, miembros del Board, amigos y de la comunidad en general, hemos podido empezar a atender algunas de estas necesidades, pero sentimos que aún falta mucho trabajo por hacer”, señaló la fundación.

Usted puede involucrarse con esta noble e importante causa haciendo uno o más pedidos, compartiendo esta información con sus amigos y conocidos, o si prefiere, apoyando en la distribución de los pedidos durante los días del evento.
 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS