X
¿Qué estás buscando?

Eliana Cuevas se corona en los Toronto Independent Music Awards

Un gran orgullo para la comunidad latina es el reconocimiento y premiación de la cantante Eliana Cuevas como la mejor artista de World Music 2014.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 septiembre, 2014

El Toronto Independent Music Awards (TIMA) es una competencial musical anual para los artistas de la provincia de Ontario. Este año, el TIMA celebra su primera década contribuyendo a la promoción y celebración de la música independiente. El Toronto Independent Music se ha convertido en la plataforma para conocer el talento de los músicos independientes.

El TIMA es un anhelado premio compartido por músicos independientes que han llegado a firmar con disqueras establecidas e independientes, se han posicionado en los mejores charts, y hasta les han abierto las puertas para grandes premiaciones como los Juno Awards.

La 10° edición del Toronto Independent Music Awards anunció recientemente la lista de ganadores en sus 12 categorías. Un gran orgullo para la comunidad latina es el reconocimiento y premiación de la cantante de origen venezolano Eliana Cuevas como la mejor artista de World Music 2014.

A través de las redes sociales, Eliana Cuevas señaló: “Me acabo de enterar de que ayer me gané el premio Toronto Independent Music Award 2014 como mejor artista de música world 'Best World Music Artist'. No me lo esperaba. ¡Muchas gracias por este reconocimiento!”.

Estos son los artistas ganadores del Toronto Independent Music Awards 2014:

Best Rock and Best Indie:
The Beaches
The Nursery
Silvergun & Spleen

Best World:
Eliana Cuevas

Best Pop:
Maggie Szabo

Best Country:
Emily Reid

Best Jazz or Instrumental:
Micah Barnes

Best Adult Contemporary or Singer-Songwriter:
Tobias The Owl

Best Urban:
Allan Rayman

Best Folk:
JoJo Worthington

Best Metal, Punk, Ska, or Surf:
Hallows Die

Best Out-Of-Province:
Jai Nitai Lotus

Best Young Songwriter
Jane Baker

Best Song:
JoJo Worthington

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS