X
¿Qué estás buscando?

Eliana Cuevas compone nueva canción

Bajo el proyecto “No puedo esperar a escribir una canción para ti”, Eliana Cuevas compone nuevo tema con la colaboración de sus fans
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 enero, 2014

Foto: Levent Erutku

El pasado noviembre, Eliana Cuevas decidió que quería dedicarle una canción a sus fans.

“Nunca antes había involucrado a mis fans en el proceso creativo y decidí que sería maravilloso hacerlo”, comentó Eliana Cuevas. “Invité a mis fans a que me dijeran sobre qué tema cantarían para poder escribir una canción dedicada a uno de sus temas”. Este proyecto se llamó “No puedo esperar a escribir una canción para ti”, y durante dos semanas Eliana recibió muchos mensajes de diferentes personas.

Muchas personas abrieron sus corazones a la cantante venezolana, y le dijeron lo que sentían y era importante en sus vidas. “Me sentí abrumada por la cantidad de las bellas y conmovedoras solicitudes que recibí”, señaló Eliana. “Fue difícil elegir una asi que deje que la inspiración siguiera su curso. Comencé a escribir varios temas, experimentando y dándole oportunidad a todas las personas que participaron, hasta que finalmente terminé una canción que se titula “Hope Calls My Name”.

Esta canción fue solicitada por un hombre, Peter Gabany de Port Hope, Ontario. Él amablemente pidió a la cantante que escriba y dedique una canción a todos aquellos que están luchando para mejorar sus vidad, especialmente quienes luchan contra la pobreza y la falta de hogar. “Su petición captó mi atención de inmediato”, afirma Eliana, “y la canción expresa un mensaje positivo para todos aquellos a quien Peter le quería dedicar la canción”.

La canción “Hope Calls My Name” cuenta con la voz de Eliana Cuevas y a Jeremy Ledbetter en el piano. Se estrenará en el próximo concierto de la artista en Toronto, que se llevará a cabo el jueves 16 de enero en Musideum (401 Richmond Street West, Suite 133). “Esta experiencia fue muy gratificante y estimulante. Me encantó poder dar la bienvenida a mis fans en el proceso de composición y espero volver a hacerlo en un futuro próximo”, expresó la cantante.

CANCIÓN: HOPE CALLS MY NAME

I am in isolation
I can't pay the fare
No identification
I just have despair
Nothing else to share

Oh I will find a way
I will face today
No I won't run away
I will find my way

I hear a song
Hope calls my name
And when all goes wrong
There is no one I will blame
I'll hope again without shame

Oh I will find a way
I will face today
No I won't run away
I will find my way

Say it and believe it
I won't fall apart
Strength is in my heart (x4)

Oh I will find a way
I will face today
No I won't run away
I will find my way

Etiquetado en: eliana cuevas
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS