X
¿Qué estás buscando?

El Total Wedding Show estará este fin de semana en el International Centre

Cerca de 350 stands con los mejores servicios para una boda inolvidable estarán en este evento.
Toronto · Publicado el: 18 enero, 2013

Durante todo este fin de semana, iniciando este viernes 18 hasta el domingo 20 de enero, se llevará a cabo, uno de los más grandes eventos dedicado al planeamiento de bodas en Toronto. Se trata nada menos que del Total Wedding Show 2013 que estará en el International Centre, ubicado en el 6900 Airport Road en Mississauga.

Este gran evento reúne a los servicios más importantes para poder realizar ‘la boda de los sueños’ y que estarán en un solo lugar. Vestidos de novia, servicio de cattering, fotógrafos, floristas, decoradores, estilistas, entre muchos más, estarán bajo un mismo techo ofreciendo una infinita gama de posibilidades a todos los asistentes. Esta feria tendrá distintos stands en donde se podrá encontrar lo mejor de la oferta para bodas a cargo de los verdaderos profesionales de cada rubro.

Todo lo que necesitas para el planeamiento de una inolvidable boda lo encontrarás en el Total Wedding Show que albergará cerca de 350 tiendas dedicadas a novias como los más destacados proveedores de servicios para esta importante ceremonia.

El orgullo hispano estará representado por el conocido fotógrafo, Mauricio Jiménez, quien estará presente en esta importante feria representado a Magic Vision, su notable empresa que ha sabido ganarse un sitial especial en la preferencia del público de Toronto, siendo esta probablemente la primera vez que un fotógrafo latino participe en este evento.

Los horarios del Total Wedding Show son los siguientes:

Viernes 18 de enero: 5:00 p.m. a 9: 00 p.m.
Sábado, 19 de enero: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingo, 20 de enero: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Si quiere conocer más detalles de este evento puede hacer click aquí.

 

Publicado: 18 de enero, 2013

Etiquetado en: boda wedding show novias
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS