X
¿Qué estás buscando?

El Reporte de los Blue Jays: Azulejos vuelan a cazar

Llevan en su carta de presentación 39 Ganados y 28 Perdidos para su gira de 10 juegos
Toronto · Publicado el: 11 junio, 2014

La novena de Toronto, que al cierre del miércoles cuando perdió la serie en casa con los Mellizos de Minnesota 2X1, lleva en su carta de presentación 39 Ganados y 28 Perdidos para su gira de 10 juegos. Un buen promedio teniendo en cuenta a los equipos que va a enfrentar, como son Baltimore, Yankees y los Rojos de Cincinnati, los dos primeros hasta el pasado miércoles acreditaban 32 Ganados con 31 Perdidos, mientras que Cincinnati maneja saldo negativo de 29 Ganados y 34 Perdidos.

Fue un comienzo de semana no muy productivo en cuanto al ideal de ganar todo lo que se juegue en casa, aunque el equipo viene haciendo una muy buena actuación por fuera, como la semana pasada que se barrió a los Tigres de Detroit en su propio feudo. Es menester sacar una buena producción por fuera y tratar de mantener el promedio actual hasta septiembre, de tal manera que garantice la postemporada que anhela Canadá entera y es que se percibe la vibra de que este año si será.

Así que estimado lector sí quiere ver buen béisbol desde ya lo invito a acompañar a los azulejos en su retorno, pues nos estarán visitando los Yankees durante los días 23, 24 y 25 de Junio, seguidamente en el mismo Rogers Center se jugará una serie a cuatro juegos contra los Chicago White Sox y finaliza su ciclo en casa el día primero y segundo de Julio contra Milwaukee.

El guardabosque de los Azulejos, Colby Rasmus, comenzó su trabajo de rehabilitación integrandose el jueves a Triple-A Búfalo. Rasmus, quien necesitará jugar varios encuentros con Búfalo antes de unirse al equipo grande, no ha visto acción desde el 12 de mayo debido a un tirón en la corva derecha. Por su parte, el relevista Sergio Santos viajó para comenzar su tarea de rehabilitación con Doble-A New Hampshire. El derecho de 30 años no ha tirado desde el 9 de mayo, cuando comenzó a sufrir molestias en el antebrazo. Santos lleva marca de 0-2 con cinco rescates y 9.00 de efectividad en 12.0 entradas esta temporada.

En cuanto a los lanzadores, la rotación de los Azulejos llegó el miércoles con efectividad colectiva de 3.69, la tercer mejor de la Liga Americana. El cuerpo de abridores está quinto en promedio en contra con .252 y octavo en WHIP (bases por bolas más hits por entrada lanzada) con 1.33. Esos números hablan de la calidad con la que han tirado Mark Buehrle, R.A. Dickey, Drew Hutchinson y J.A. Happ. El grupo podría fortalecerse aún más con la adición del prospecto Marcus Stroman.

Bautista es primero en la lista de votación para jardineros en el All Star Game. El dominicano es seguido por Trout. En el último puesto titular hasta ahora se encuentra Melky Cabrera, compatriota y compañero de equipo de José Bautista en los Azulejos. Bautista ha superado a Mike Trout en total de votos recibidos en la Liga Americana, acumula 2,135,223 votos, mientras que Trout tiene 1,945,170. 

Sports Astros

Edgar Valencia

Fundador y editor del medio deportivo Sportsastros.com, Edgar Valencia es un apasionado del deporte que contribuye con varios medios radiales y escritos en Ontario.

Etiquetado en: Edgar Valencia Blue Jays
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS