X
¿Qué estás buscando?

El recien inaugurado Nuvo Toronto enciende las noches latinas durante el invierno

Nuvo Toronto da la bienvenida al 2020 trayendo lo mejor de la fiesta nocturna con su inigualable estilo VIP.
TorontoHispano
Toronto · Publicado el: 21 diciembre, 2019

Este famoso Night Club Latino de Toronto ubicado en la 4749 de Keele street no ha parado de recibir elogios luego del Grand Opening realizado a comienzos de este mes.

En sus redes sociales se pueden leer comentarios como:

Un lugar recién reformado con una decoración exquisita y un sistema de sonido impecable (…)”,

Increíble nueva decoración y ambiente!! Experiencia totalmente nueva, me encanta”,

Es completamente nuevo y renovado por dentro. Increíble experiencia, servicio y música. Me encantó, 10/10 lo recomiendo!”.

¿Cuál es el secreto? Nuvo Toronto cuenta con maravillosos espacios para eventos familiares y corporativos de clase mundial inspirados en el estilo de Miami y Las Vegas, a través de los cuales prometen reinventar la experiencia VIP de vida nocturna en esta ciudad.

TorontoHispano quiso conocer de primera mano lo que está ocurriendo en este Night Club y el motivo por el cual es tendencia. Entrevistamos a Eddie Peña y nos dijo:

Nuvo Toronto es todo lo que esperas de un club nocturno en Miami o Las Vegas. Creamos un lugar que puedes mostrar y decirles a tus amigos que viven en otros lugares, lo genial que es festejar aquí. Nuestra entrada cuenta con una pared cubierta de vegetación, tenemos una sección llamada -photo booth- y a los clientes realmente les encanta el efecto de fuego mientras bailan alguna candente canción de moda”.

En nuestra ciudad sobrevivir al crudo invierno puede convertirse en una experiencia incluso traumática, sin embargo, los ciudadanos han encontrado en el ambiente de fiesta latino un refugio para que la diversión no pare. Es allí donde Nuvo ha encontrado su mayor nicho.

Averiguamos que viene para el 2020  y estas fueran las palabras de Eddie:

Hemos traído algunos de los mejores artistas y DJs de la historia reciente a Toronto además de abrir un espacio para figuras locales. A propósito, Plan B será la primera mega estrella en llegar a nuestro escenario en 2020 cantando todos sus éxitos originales

Esperamos continuar en nuestra línea de eventos que hacen historia, seguir siendo un lugar para no solo sentir la música, sino verla a través de nuestros efectos especiales. Tenemos algunos espectáculos en fila, pero no queremos dejar que el gato salga de la bolsa aún” agregó.

Cuando se le indagó al respecto de los famosos shows que se viven allí los fines de semana, esto nos manifestó:

Todos los sábados tenemos a nuestro equipo de baile residente ‘De Calle Go Go’  liderado por Gizzel Castillo, es literalmente el mejor en Toronto, incluso fue galardonado recientemente como el mejor Go Go entre todos los clubes nocturnos de la ciudad. También trabajaremos con algunos Dj nuevos y futuros como DJ Torque y DJ JEMZ, que nos han impresionado con su energía y están subiendo rápidamente en la escena latina”.

Fin de año con Nuvo

Si son tan dedicados con las fiestas en semanas regulares, la rumba que preparan para despedir el 2019, parece ser legendaria. Nuvo presenta la Masquerade New Years Eve para el 31 de diciembre de 2019, una noche que promete brindarte lo mejor de la música latina de la mano de los DJ Narvaz. DJ Jemz y DJ Torque. No te quedes en casa, y conoce más detalles de este importante evento.

Mira un poco de la diversión que te espera en Nuvo Toronto

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS