X
¿Qué estás buscando?

El ‘Rey del Despecho’ viene a Toronto

Dentro de un mes, Darío Gómez volverá a la ciudad para presentar sus grandes éxitos musicales
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 octubre, 2014

Uno de los artistas más populares de Colombia vuelve a la ciudad: Dario Gómez, mejor conocido como ‘El Rey del Despecho’ se presentará en un especial concierto el próximo viernes 07 de noviembre en The Mirage Banquet Hall. El artista colombiano interpretará sus grandes éxitos como “Nadie es Eterno”, “Arregla pa que te vas”, “La Traga”, “Me río de ti”, “Mi Renuncia”, entre otros temas.

Darío Gómez es uno de los exponentes de las rancheras y música popular de Colombia, pero además es uno de los  grandes representantes del género del despecho, la cual se caracteriza – como su nombre bien lo dice – por letras de canciones que hacen referencia a amores no correspondidos, una música triste que alude la ausencia del amor.

El Concierto de Darío Gómez, El Rey del Despecho, contará con invitados especiales. Desde Long Island, New York se presentará DJ CHILE Erick Valdes, MC JOHN G de La Fiesta 98.5 (New York). Asimismo, participarán de la fiesta Deejay Alberth Moreno & DJ Alejo Caicedo. Este es un evento de Latin Roots, para más información, puedes comunicarte al teléfono (647) 282-9753, o escribir un correo a [email protected]

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS