X
¿Qué estás buscando?

Eddy y Henry, el dúo urbano más completo en Toronto

El 14 de mayo habrá un gran concierto urbano en Mingles Lounge. Entrevista exclusiva con Eddy y Henry
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 22 abril, 2014

“Eddy y Henry”, se hacen llamar el dúo más completo y son catalogados como los artistas con más proyección en el arte de la música y el género urbano, se presentarán en concierto el sábado 14 de junio en la discoteca Mingles Lounge, 735 de Kipling Avenue, Toronto.

Toronto Hispano conversó en exclusiva con los artistas para conocer de su  carrera como dúo, y no cabe duda que la música está dentro de sus corazones, ''Siempre ha sido nuestra primera opción de vida y hemos arriesgado todo por esto”, confiesa Eddy,  quien se describe como el rapero, enérgico, ‘el barbudito’, hiperactivo, quien desborda sus gritos en el escenario, con su estilo contundente y con letras profundas, capta la atención de todos.

En la otra mano, Henry, el melódico, romántico, centrado y el enamorado del grupo, con su melodiosa voz deja encantada a más de una fanaticada en sus shows. Además de tener el don de escribir su música. “La unión fue bien casual, ambos  apasionados por la música decidimos unir fuerzas y sacar adelante el proyecto que nos acercó aún más”, afirma Henry.  

“Crecimos en el mismo barrio de New York,  de padres dominicanos y terminamos prácticamente en familia.  Gracias a Dios siempre hemos tenido el apoyo de ellos, y de  Guillermo Mordan “Pinky”, quien es nuestro productor y manager, y nos dio a conocer en Latinoamérica, con el tema: POR TI ME MUERO, canción que se ha posicionado en el top 10 de las emisoras más importantes en Colombia”.

“Si hablamos de remixes y Feat’s con artistas del género, hemos tenido la oportunidad de grabar con Fuego, Notch y  Dynasty. También hemos compartido escenario con Alexis y Fido, Prince Royce, Omega, Serany, Fuego, entre otros. Nuestro objetivo es  ser el dúo que inspire a muchos artistas a seguir adelante y representar el género a nivel mundial”, señalaron los artistas.

Eddy y Henry  se presentarán el sábado 14 de junio en la discoteca Mingles Lounge.  Estará compartiendo el escenario el talentoso cantante venezolano Christian TY, con sus bellas bailarinas y su música Latin Pop. Además, se presentará Manny, la figura  que viene desde Miami y grandes sorpresas para todos los amantes de la buena música.

 


 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS