X
¿Qué estás buscando?

Dj Danny Castro prende el weekend

Su nuevo programa en 360fm.ca dará la bienvenida a los fines de semana con buena música
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 29 mayo, 2013

El Dj Danny Castro está de estreno con su nuevo programa "Prendiendo el weekend", con el que todos los viernes dará la bienvenida al fin de semana desde el estudio de la radio online 360fm.ca al ritmo de música variada, noticias curiosas e invitados que también llevarán los mejores ritmos para mantenerse activos y divertidos tras haber trabajado toda la semana.

"Nuestro objetivo es llevar entretenimiento por medio de música como la salsa, la bachata, el merengue pero también otros géneros para cubrir bien todo el ángulo Spanglish", comenta Danny Castro a TorontoHispano.com sobre este segmento radial que ocupará en 360fm.ca todos los viernes de 6.00 a 9.00 PM.

El Dj será el conductor de este programa que también ofrecerá información sobre los acontecimientos más importantes que ocurran en Toronto durante el fin de semana y llevará al estudio a otros Dj's invitados que podrán participar en una hora completa de mezclas, que será una de las principales secciones de este espacio radial.

"Aunque mi experiencia como Dj se basa en discotecas y amenizando fiestas desde 2002, me gusta estar involucrado con la radio y afortunadamente cuento con mucho apoyo de la comunidad latina y con la ayuda de toda la familia de 360fm.ca", señala.

Asimismo, Danny Castro valora además la necesidad de que haya una radio que apoye fuertemente la música latina en Toronto e invita a que conozcan un poco más sus géneros musicales desde su programa "Prendiendo el weekend".

Si quieres saber más sobre Dj Danny Castro, puedes seguirlo en su página de Facebook o en su perfil de Twitter.

Etiquetado en: radio dj danny castro 360fm.ca
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS