X
¿Qué estás buscando?

DJ Alejo lanzará su segundo CD musical

Toronto Hispano conversó en exclusiva con DJ Alejo sobre su nueva producción ‘Hot Latín Mix Vol. 2’
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 mayo, 2014

No cabe duda que el Night Boat Cruise de Sheimy’s Promotions se ha convertido en la fiesta del verano más esperada año tras año. Será una noche llena de sorpresas con presentaciones de cantantes y varios DJs de nuestra comunidad latina, para brindar a nuestro público una noche inolvidable. Esta ‘Boat Party’ será un evento muy especial porque el talentoso DJ Alejo hará el lanzamiento oficial de su Segundo CD. Toronto Hispano conversó en exclusiva con DJ Alejo sobre su nueva producción.

Toronto Hispano (TH): Participarás en el Night Boat Cruise de Sheimy, ¿Qué sorpresas habrá?
DJ Alejo: Primero que todo darle gracias a Toronto Hispano por resaltar esta noticia sobre mi nuevo proyecto.
Este Night Boat Cruise de Sheimy va ser un evento muy especial ya que hago el lanzamiento de mi Segundo CD, Hot Latín Mix Vol. 2. Está compuesto de ritmos latinos y lo mejor de la Salsa, Merengue, Latin House, Bachata y Reggaetón. Me inspire mucho en la idea del público que no tiene la oportunidad de estar en discotecas todos los fines de semana. Estoy creando una línea para todo tipo de público con buena energía y variedad en géneros para todos los gustos.

TH: Publicaste en redes sociales que los latinos estamos de moda, ¿Qué destacas de la cultura latina?
DJ Alejo: La cultura Hispana está sobresaliendo en los países extranjeros ya que más a menudo veo que nuestra raza, seguido con nuestras tradiciones, son día a día más apetecidas por otras culturas. Yo lo vivo en mi trabajo, ya que los ritmos latinos brindan ese sabor a un público que encuentran el baile y los latinos(as) muy exóticos.

TH: ¿Por qué es importante la música en nuestras vidas?
DJ Alejo: La música para mi fortalece el espíritu. Es importante ya que nos llena de alegría, sobre todo nos ayuda a marcar y recordar momentos únicos de nuestras vidas.

TH: ¿Cuáles serán tus próximas presentaciones?
DJ Alejo: Mis próximas presentaciones como DJ Oficial serán en los conciertos de Jorge Celedón y su gira por Canadá los días 13 y 14 de junio, en Toronto y Montreal. Igualmente, participaré en el concierto de Sergio Vargas, quien estará por primera vez en Toronto el 21 de junio. Para Julio, mes de la independencia de Colombia, vendrán muchas sorpresas más.

TH: En tu carrera ¿hacia dónde estás apuntando?
DJ Alejo: En mi carrera apunto a ser un ejemplo para nuestra comunidad. Mejorar y crecer como persona día a día ya que amo lo que hago y es mi pasión.

TH: Algún mensaje para tus seguidores y amigos
DJ Alejo: Para mis amigos y seguidores, “El único obstáculo en la vida que uno tiene es uno mismo, porque no hay meta ni sueño inalcanzable. La clave es hacer las cosas con amor, dedicación, constancia y poco a poco llegas a tu meta”.

“Extiendo un saludo gigante para toda mi gente linda, que me apoya incondicional mente y los invito a celebrar y compartir a mi lado el lanzamiento de mi Segundo CD. Hot Latín Mix Vol. 2 el 7 de Junio en el Night Boat Cruise”, destacó DJ Alejo.

Puedes escuchar lo mejor de la música latina junto a DJ Alejo en vivo todos los viernes de 4:00 PM a 6:00 PM y los sábados desde el mediodía hasta las 3:00 PM por Radio 360 FM www.360fm.ca

Empleos para Latinos en Canada

Etiquetado en: dj alejo
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS