X
¿Qué estás buscando?

Diversión y buena actividad física por Día de San Valentín

Si tu pareja trabaja duro en el cuidado de su cuerpo y su salud, esta noticia será de su interés
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 febrero, 2014

Si tu enamorada o enamorado se prepara en las mañanas jugos o extractos, practica yoga o asiste a clases de spinning en el gimnasio y se preocupa en el cuidado de su cuerpo, entonces para este 14 de febrero  podrías pensar dos veces antes de regalarle una caja de chocolates, y probar un nuevo regalo que vaya acorde a su estilo de vida.

Las actividades físicas son muy populares hoy en día para mantenerse en forma, no se necesita ser un bailarín profesional para enamorarse de la gimnasia, las danzas y sobre todo la Zumba. En el mes del amor y la amistad, Bravo’s Dance Fitness Party  tiene grandes noticias para las parejas: oferta de 16 clases para dos personas a $ 64. Comunícate al teléfono (647) 893-7891 o ingresa a www.bravosparty.com para mayor información.

Ser original en el Día de los Enamorados significa pensar en muchas más opciones para dar un regalo especial a la persona amada, las flores y los chocolates son los típicos presentes, pero clases de Zumba para mantener el cuerpo en forma y lucir una mejor silueta resulta más beneficioso y atractivo con las ofertas disponibles.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS