X
¿Qué estás buscando?

Dirty Martini inaugura nueva sala latina

Latin Lounge será el nuevo espacio para ritmos y sabores latinos. La inauguración es este viernes 18
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 abril, 2014

La multifacética discoteca Dirty Martini se complace en anunciar la pronta inauguración de su Latin Lounge , una nueva sala a la que le agregarán mucho sabor y ritmos  latinos. Este viernes 18 de abril están todos invitados al ‘grand opening’ en el 2075 Winston Park Drive, Oakville. La música de la noche estará a cargo de los talentosos  DJ residentes: DJ Kris Toma y Dj Steve-E. Cada viernes se presentarán diferentes DJs, músicos y artistas locales a ofrecer espectaculares shows musicales con ritmo latino. El Latin Lounge tiene una capacidad de hasta 400 personas

PROMOCIONES:
Por la inauguración especial, las botellas de Corona tendrán un valor de $4.75. Las chicas podrán ingresas completamente gratis, con el pase especial que pueden obtener ingresando a la página web: www.dirtymartini.ca. Para mayor información y/o reservas, puedes comunicarte al teléfono (905) 923-5896, visitar la web. 

Dirty Martini ofrece un encantador ambiente con una decoración de lujo, piedra labrada, terciopelo, cómodos sillones, tres bares, una enorme chimenea y un espectacular patio. Elegante decoración urbana que crea un ambiente espectacular. Celebra el viernes de Latin Lounge. "Los latinos estaban buscando un lugar les brinde un servicio de primera. Vengan a los Viernes Latinos desde este 18 de abril", enfatizó el organizador.

Empleos para Latinos en Canada

Etiquetado en: discoteca club dirty martini
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS