X
¿Qué estás buscando?

Diez mejores consejos sobre hipotecas para un excelente 2015

Este 2015 toma el control de tu futuro financiero pensando inteligentemente sobre tu hipoteca
Toronto · Publicado el: 6 marzo, 2015

Este nuevo año, toma el control de tu futuro financiero pensando inteligentemente sobre tu hipoteca. Aquí están los 10 mejores consejos para ayudarte a hacer precisamente eso:

1. Tener una revisión hipotecaria. Así es, cada año, y no importa dónde usted esté en su hipoteca. Así como usted solicita un chequeo para su coche para que siga funcionando sin problemas a largo plazo, su futuro financiero merece el mismo tipo de atención.

2. Afrontar deudas post- fiestas. Muchos canadienses pueden estar al borde de su situación financiera durante la temporada de vacaciones. Si el saldo de su tarjeta de crédito es mayor a lo que podría pagar en los próximos meses – y si usted tiene otros préstamos – entonces opte por consolidar su deuda y ahorre miles de dólares, además de colocarse en el camino correcto de las finanzas.

3. Acelere el pago de la hipoteca. Trate de encontrar una manera de utilizar este año sus privilegios de pago anticipado... al menos una vez. Si recibe dinero por devolución de impuestos, contribución monetaria, pequeña herencia o cuenta con un ahorro extra, – cada pago que usted realice – en vez de pagar su hipoteca mensual, hágalo semanal o quincenal. Cada cambio, por más pequeño, puede ahorrarle miles de dólares.

4. Renueve su hipoteca con los ojos abiertos. Cuando su prestamista le envíe una carta sugiriendo que renueve su hipoteca en su oferta actual, mejor  asesórese primero. ¡No renueve con los ojos cerrados! Esta es su oportunidad de negociar el mejor acuerdo posible.

5. ¿La casa le quedó chica? Usted podría renovar su vivienda, más no mudarse. Tal vez usted crea que este es el año para dejar su casa y buscar otra. Puede ser como puede que no. Renovar su hogar: ampliar una nueva sala de estar, una cocina moderna, podría ser todo lo necesario para convertir su  casa actual en la casa de sus sueños. Casi siempre será menos costoso renovar su casa que mudarse. Tenemos grandes opciones de financiamiento de renovación si eso es lo que está en su futuro este año.

6. Tenga cuidado con su crédito. Es muy importante tener buenos comportamientos de crédito para que siempre califique para la mejor tasa de interés hipotecario. Pague sus cuentas a tiempo, no deje que sus cuentas de crédito superen el 30% del crédito disponible. Antes de cancelar cualquier tarjeta de crédito, obtenga asesoramiento. ¡Y no solicitar una tarjeta de tienda sólo para ahorrar en la compra de ese día!

7. Elija deuda a bajo interés. Sea cual sea su necesidad – financiamiento  para educación, una compra grande, inversiones, renovaciones, o pagar la deuda – su hipoteca podría ser su opción de financiación más rentable.

8. No deje dinero sobre la mesa si usted compró el año pasado. Si usted compró su primera casa en el 2014, puede ser capaz de tomar ventaja del crédito al comprador de vivienda – no reembolsable – de 5,000 dólares, que ofrece hasta $ 750 en la desgravación fiscal federal. Si no está seguro si usted califica, ¡pregunte!

9. Hable con nosotros si usted está pasando por una separación o divorcio. Su casa puede ser el activo que les dé a ambos un nuevo comienzo. Y si alguno de ustedes quiere mantener el domicilio conyugal, tenemos algunas grandes opciones de hipoteca.

10. Armar un colchón financiero. Su tarjeta de crédito de alto interés no debe ser su fondo de emergencia. Este año, construya un colchón financiero: tenga el hábito de poner una pequeña suma de dinero en un fondo especial de emergencia.

Si quieres saber más acerca de este tema, visita www.dayanacartusciello.com y solicita una llamada.

?

Tips Financieros

Dayana Cartusciello

Con más de una década de experiencia, la agente de hipotecas Dayana Cartusciello ha ayudado a cientos de familias canadienses a comprar una nueva casa en el GTA. Infórmate en este blog sobre líneas de crédito, consolidación de deudas y mucho más.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS