X
¿Qué estás buscando?

Destacan labor de Toronto en los Paralímpicos 2015

Xavi González, CEO del Comité Internacional Paralímpico, señaló que Toronto está realizando un trabajo magnífico
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 mayo, 2014

Xavi González, CEO del Comité Internacional Paralímpico, visitó la ciudad para medir el progreso de las sedes y velar por los requisitos de accesibilidad para los atletas parapanamericanos. Radio Ondas Hispanas entrevistó al consejero delegado, quien señaló que Toronto está realizando un trabajo magnífico. “Es una impresión muy buena. Vinimos aquí hace un año y el progreso que se ha hecho ha sido magnífico”.

“Toronto ha tomado el compromiso de hacer los Panamericanos más grandes de la historia, eso significa dos deportes más de los que tuvimos en la anterior edición, lo que incluye más complejidad, más atletas, más países”, señaló Xavi González, CEO del Comité Internacional Paralímpico. “Esta es una oportunidad de disfrutar de un deporte de altísimo nivel”, destacó.

De origen español, Xavi González inició su trayectoria en los Paraolímpicos del año 1992, con los Juegos de Barcelona. Posteriormente tuvo la oportunidad de repetir la experiencia en Atlanta (1996) y Sydney (2000). Hace doce años se le ofreció la oportunidad de trabajar para el Comité Internacional de los Juegos Paralímpicos y posteriormente fue nombrado CEO. “Toronto va a ser parte de esa historia de crecimiento de los Juegos Paralímpicos”, remarcó Xavi González.

Etiquetado en: Toronto 2015 paraolimpicos
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS