X
¿Qué estás buscando?

Descarga gratis “Bella Ciao”, lo último de Robert Michaels

Entérate cómo puedes descargar de forma gratuita la canción “Bella Ciao”, del reciente CD “Via Italia” de Robert Michaels
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 febrero, 2014

Ganador del Premio Juno y artista de discografías platino y oro, el gran guitarrista Robert Michaels  lanzó a finales del 2013 su último CD titulado “Via Italia”, una producción con trece canciones que comparten el extraordinario talento nacido en Toronto, Canadá. Ha sido nominado tres veces a los Juno Awards, consiguiendo la victoria en el año 2003 en la categoría Álbum Instrumental del Año.

“Via Italia”, lanzado en diciembre del año pasado, inicia con una gran canción llamada “Bella Ciao”, en la cual Robert Michaels desliza sus dedos sobre la guitarra con tal destreza que logra asombrar y encantar a los oyentes. Para el disfrute del público, el artista ha decidido que los fans puedan descargar completamente gratis esta bella canción ingresando a su página web oficial www.robertmichaels.com .

Haz clic AQUÍ  para poder descargar “Bella Ciao”, lo último de Robert Michaels.

Asimismo, para todos los amantes de la música latina, este viernes 14 de febrero la Greater Toronto Philharmonic Orchestra presentará en vivo a Robert Michaels en una encantadora velada a partir de las 8:00 de la noche en el auditorio del Forest Hill Collegiate Institute, 730 Eglinton Ave. W, Toronto. Para mayor información, ingresa aquí.

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS