X
¿Qué estás buscando?

Déjate inspirar por un empresario

Este miércoles 28 de mayo aprende los secretos de éxito de Robert Deluce, CEO de Porter Airlines. Evento es organizado por la THCC
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 mayo, 2014

La Cámara de Comercio Hispana de Toronto presenta una excelente oportunidad sobre el tema de las redes para ser inspirado por un visionario, Robert Deluce, Presidente de Porter Airlines, quien ha desafiado la norma y cambió la escena del espacio aéreo canadiense. Este 28 de mayo, aprender y ser inspirado por el espíritu empresarial de Robert Deluce y logros. La cita es a las 5:30 de la tarde en la oficinas de Unikron Inc., 495 Adelaide St W, Toronto.

Escucha del Sr. Deluce sobre lo que le hizo empezar Porter Airlines, las barreras y los desafíos que enfrentan y cómo se superaron con éxito estos desafíos. Por último, escuchar la visión audaz que el Sr. Deluce tiene por Porter Airlines para los próximos años. Simplemente, este es un evento que no se puede perder.

Los miembros de la Cámara de Comercio Hispana de Toronto tendrán un descuento especial para este evento, cuya entrada tendría un valor de $25.00. Para los que no son miembros, el costo de la entrada será de $50.00.

SOBRE ROBERT DELUCE

Robert J. Deluce es dueño de una de las aerolíneas más respetadas y conocidas de Canadá. Él trae a la industria más de 60 años de experiencia de la familia Deluce en la posesión de éxito, la financiación, la reestructuración, la operación y la gestión de un número de compañías aéreas regionales en Canadá.

Su participación en la industria de la aviación incluye White River Air Services, norOntair, Austin Airways, Air Creebec, Air Ontario, Manitoba Aire, Air Alliance y Canada 3000 Airlines. Ha sido Presidente de Deluce Capital Corp. desde 1987, y actualmente es el presidente y CEO de Porter Aviation Holdings Inc. y Porter Airlines Inc.

Etiquetado en: ROBERT DELUCE
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS