X
¿Qué estás buscando?

De Vancouver a Toronto, Israel Galván trae “La Edad de Oro”

Después del Festival de Vancouver, llegará a Toronto
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 11 marzo, 2014

Israel Galván ha sido llamado “revolucionario”, “vanguardista” y simplemente “un genio”. Conocido por su complejo y veloz trabajo con los pies con una tendencia que escapa de nuestro tiempo, el gran artista del flamenco estará presente en el Festival Internacional de Danza en Vancouver 2014, que se viene desarrollando desde el 07 de marzo hasta el 29 marzo. Siendo su debut en Vancouver, Israel Galván se presentará el 22 y 23 de marzo para mostrar su enfoque único e innovador al flamenco en su trabajo “La Edad de Oro”.

Este espectáculo se refiere a la idea que en el flamenco hubo una vez una edad de oro, mejor de la que hay hoy en día, y a pesar que es imposible revivir esa era, una nueva edad de oro se puede volver a crear explorando nuevos conceptos de danza. Y luego de su presentación en el Festival Internacional de Danza en Vancouver, “La Edad de Oro” llegará  a la ciudad de Toronto el día sábado 29 de marzo, en el Koerner Hall, 273 Bloor Street West, Toronto. Un espectacular show que dará inicio a las 08:00 de la noche. Para adquirir tus entradas, ingresa aquí.

Cabe destacar que la participación de Israel Galván tanto en el Festival Internacional de Danza en Vancouver, así como su presentación en el Koerner Hall, Toronto, son espectáculos que se llevarán a cabo en el marco del Festival de Flamenco 2014 , que está desplazando más de 100 artistas en 24 ciudades alrededor del mundo.
 

)

Empleos para Latinos en Canada

Etiquetado en: danza
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS