X
¿Qué estás buscando?

De La Ghetto y el cubano Jacob Forever le cantan a la superación de un rompimiento en «Aprendí»

Se trata del primer tema de 2021 del intérprete de tema como "Hasta que se seque el Malecón" y "La Dura"
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 25 enero, 2021

El puertorriqueño De La Ghetto se unió al reggaetonero cubano Jacob Forever en su nuevo tema «Aprendí», un sencillo que habla sobre la superación de una relación que no tuvo éxito e invita a los participantes a continuar su camino individualmente.

Se trata de un tema que se desarrolla sobre una melodía de reggaetón lento y que relata los fuertes sentimientos que se desarrollan a raíz de una ruptura. Además ahonda en la intención de entender que todo pasa y que se debe seguir adelante.

«Se trata de personas que fingen estar bien con nuevas parejas, como si nada hubiera pasado», explica Jacob Forever, cuyo nombre real es Yosdani Jacob Carmenates, nativo de Camaguey y ex integrante del popular grupo Gente de Zona.

Con grandes planes para internacionalizar su carrera el intérprete de canciones como «Hasta que se Seque el Malecón» y «La Dura», estrena este tema con la finalidad de posicionarse en nuevos mercados. Esto según lo informado por su propio publicista.

Jacob inició a cantar profesionalmente a los 17 años en Cuba y formó parte del grupo Gente de Zona durante nueve años antes de iniciar su carrera como solista.

Su nuevo tema «Aprendí» es distribuido por Forever One Music, LLC y está disponible en todas las plataformas digitales de música.

(Foto: Captura)

Etiquetado en: reggaeton reggaeton cubano
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS