X
¿Qué estás buscando?

De Colombia a Toronto: El Carnaval de Barranquilla 2014

A dos semanas de celebrar el festival más importante de Colombia: “El Carnaval de Barranquilla 2014”
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 febrero, 2014

El mes del Amor y la Amistad se despedirá con una de las celebraciones latinoamericanas más importantes, El Carnaval de Barranquilla 2014 . En su quinta edición, Rumba y Farra y Club {V} celebrarán este viernes 28 de febrero una gran fiesta colombiana con mucho ritmo, color y sabor latino.

Una fiesta única, que reúne al grupo colombiano “Sabor a Café”, quienes rendirán un merecido tributo a gran cantautor colombiano Diomedes Díaz, quien falleció el año pasado y nos dejó una gran herencia musical en el género del vallenato.

Los clásicos “Mi muchacha”, “Tu serenata”, “Mi primera cana” serán interpretados por la talentosa agrupación, que lleva más de diez años compartiendo lo mejor de la música colombiana en Canadá.

La música de la noche estará a cargo de los talentosos DJs: DJ Richy y DJ Kris que pondrán a gozar al público asistente con lo mejor de la música actual. Luego del concierto tributo a cargo de “Sabor a Café”, se armará una gran Hora Loca, y el publicó continuará la fiesta hasta las 3:00 de la mañana.

Las personas que se inscriban a la lista de invitados llamando al teléfono (647) 669-3630, tendrán un precio especial en su entrada. Lo mejor de la tradición de  Colombia se vivirá este 28 de febrero en “El Carnaval de Barranquilla 2014”.

Etiquetado en: carnaval de barranquilla
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS