X
¿Qué estás buscando?

De Buenos Aires a Toronto, llega “Tango Legends”

El Sony Centre for the Performing Arts presentará un gran espectáculo el próximo jueves 10 de abril
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 marzo, 2014

Declarado por la UNESCO como “Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad”, el Tango mueve al mundo con su ritmo: Al Pacino lo ha bailado y Yo-Yo lo ha tocado; Desde sus inicios en los burdeles de Buenos Aires por los años 1880, a su escena sensual del siglo XXI, el Tango ha conquistado el mundo. El Sony Centre For The Performing Arts se enorgullece en presentar en vivo a Tango Legends  en un espectáculo único la noche del jueves 10 de abril, a las 8:00 de la noche, en el 1 Frontal Street East, Toronto.  

Creado por dos de las más respetados y reconocidos artistas de Tango de Buenos Aires: Mariela Maldonado y Pablo Sosa, Tango Legends cuenta con doce reconocidos bailarines que son dirigidos por la talentosa pareja. Acompañados por los grandes maestros musicales Emiliano & Lautaro Greco Quintet; todos ellos reconocidos artistas que traen al escenario el legendario glamour, precisión al bailar y naturaleza seductora del Tango, el alma de Argentina.

Este jueves 10 de abril, a las 8:00 de la noche no te puedes perder el espectáculo de Tango Legends , único show en el Sony Centre For The Performing Arts. Las entradas pueden adquirirse en persona en la taquilla del Sony Centre, a través del teléfono 1-855-872-SONY (7669) o en línea ingresando a www.sonycentre.ca. Los descuentos están disponibles para grupos de 8 o más, llame al (647) 438-5559 o llame gratis al 1-866-447-7849 o en línea por www.thegrouptixcompany.com

Etiquetado en: tango argentino
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS