X
¿Qué estás buscando?

Cuarta Expo para nuevos inmigrantes en Canadá

Asiste este martes 08 de julio a una feria que asesorará a los recién llegados en temas de trabajo, educación y cómo establecerse en el país
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 julio, 2014

La entidad financiera Scotiabank presenta este martes 08 de julio la cuarta edición del Annual Career Education & Settlement Fair, una exposición dirigida para la comunidad migrante de Canadá, especialmente los recién llegados. Este evento se llevará a cabo desde las 11:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en el Metro Toronto Convention Centre (South Building), y brindará asesoría a los asistentes que desean conocer sobre los sectores de empleo, educación y cómo establecerse en el país. El ingreso es libre y gratuito.

CONSEJOS DE EXPERTOS

Las asesorías durante el evento serán impartidas por un equipo de expertos, quienes brindarán tips sobre los procesos de búsqueda de empleo, los pro y contra de elegir una carrera universitaria, o incluso cómo iniciar un negocio. En esta cuarta edición de la feria, participarán:

  • Ashley Evans: "Pursuing a Career - why college?"
  • Dave Hamilton: "IELTS - Tips for your next step"
  • Sujay Vardhmane: "Winning Ways - the formula for your job search success"
  • Raffi Vartanian & Joshe Page: "How to start a Business"
  • Ozzie Saunds: "Resumes and Interviewing Strategies"
  • Colleen Clarke: "Networking How to Build Relationships that Count"
  • Johanne Hayes: "Networking Navigating Post-Secondary Education: The Top 10 Questions You Should Ask"
  • Lori Dalton: "Steps to Achieving your CPA designation"
  • Sathian Srikrishnan: "Positioning yourself effectively for a job in the Canadian finance and banking industry".

“Basándose en el éxito de nuestras ferias pasadas, este evento demostrará ser más grande y mejor, brindándole a los inmigrantes la información y consejos que necesitan para dar un impulso a su búsqueda de empleo, planes de educación y encontrar el éxito en Canadá para toda su familia”, destacó Gautam Sharma, editor del Canadian Inmigrant. Este año participarán más de 100 expositores de los sectores profesionales, educativos y bienes raíces. Si quieres mayor información, ingresa aquí, o comunícate al teléfono (416) 856-6304.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS