X
¿Qué estás buscando?

Croacia, un destino paradisíaco y mediterráneo para pasar tus próximas vacaciones

Adquiere paquetes promocionales hasta el 25 de Enero para usar desde el 18 de Abril de 2021 hasta Octubre de 2022
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 15 enero, 2021

Cuando piensas en Croacia ¿Cuánto sabes? Muchas personas solo conocen este país como uno de los tantos que surgió de la extinta Yugoslavia, otros solo saben que de ahí son futbolistas como Luka Modric o Ivan Rakitic, pero pocos saben de las maravillas naturales que alberga esta nación del mediterráneo.

Cuando paseas por los frondosos parajes de Croacia, disfrutas de un parque nacional que te maravilla con sus relucientes lagos color esmeralda; algo que explica por qué sus países vecinos están verdes de envidia. Con sus gloriosas ciudades costeras, antiguas ruinas romanas, magnífica arquitectura medieval e impresionantes maravillas naturales, Croacia lo tiene todo.

RC Tours, agencia de viajes en Ontario, te ofrece un recorrido por lo desconocido de Croacia y Eslovenia en el que verás lo que los vacacionistas europeos durante mucho tiempo han tratado de ocultar al resto del mundo: impresionantes cuevas y castillos, cascadas espectaculares y ciudades amuralladas, costas perfectas y lugares de rodaje famosos.

Los fanáticos de Game of Thrones reconocerán Old Town Dubrovnik como el escenario medieval de la ciudad ficticia de King’s Landing, pero al final de estas espectaculares vacaciones en Croacia, estarás perfectamente feliz con su historia.

El tour consta de 11 días desde Zagreb a Dubrovnik, el cual puedes adquirir con un 10% de descuento por persona para reservas bajo depósito hasta el 25 de Enero de 2021. Las salidas para usar este paquete están programadas desde el 18 de Abril de 2021, hasta el 08 de Octubre de 2022. Asimismo, puedes ahorrar $100 por persona, en tours/2021 para Europa con aéreo incluido.

Comienza a planear tus próximas vacaciones contactando a RC Tours AQUÍ.

(Fotos: RC Tours).

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS