X
¿Qué estás buscando?

Considerarán Visas de entradas Múltiples desde el jueves 06 de febrero

A partir del jueves 06 de febrero, quienes visiten Canadá serán considerados para una Visa de Múltiples Entradas
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 febrero, 2014

 Quienes visiten Canadá serán automáticamente considerados desde este 06 de febrero para una Visa de Múltiples Entradas, las cuales les permitirán a los visitantes calificados venir y salir de Canadá sin tener que presentar una solicitud. Las Visas de Múltiples Entradas pueden durar desde seis meses hasta los 10 años.

Asimismo, el costo de la Visa Temporal (TRV) se reducirá de $150 a $100 para el proceso de una visa de única entrada o múltiples entradas. El proceso de aplicación se volverá más simple y promoverá el turismo y comercio mediante el aumento del número de viajeros que serán capaces de hacer múltiples visitas a Canadá.

El ministerio de Ciudadanía e Inmigración aumentará otras tasas en el programa de residencia temporal. Estos cambios reducirán la carga de los contribuyentes canadienses y garantizará que las tasas reflejen el coste real de los procesos. Estos cambios incluyen:

  • $ 25 para los permisos de estudio y renovaciones ;
  • $ 5 aumento de los permisos de trabajo y renovaciones ;
  • $ 25 aumento para las extensiones de permanecer en Canadá como visitante;
  • $ 100 como cuota máxima para una familia para solicitar TRVs , y
  • $ 15 como la cuota de permiso de trabajo máxima para un grupo de artistas del espectáculo y su personal.

Cabe destacar que cada año, más de 35 millones de personas visitan Canadá. En el 2012, el país batió record de visas de visitantes con casi un millón de visas aprobadas. Las Visas de Entradas Múltiples son populares entre los visitantes de China, India y México que tienen pasaporte de 10 años. Del mismo modo, los ciudadanos de Filipinas y Brasil han emitido Visas para un máximo de cinco años.

Etiquetado en: inmigracion visas
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS