X
¿Qué estás buscando?

Consejos para evitar los resbalones y caídas en Toronto provocadas por el invierno

Al caminar sobre terrenos nevados aumenta la posibilidad de sufrir alguna lesión
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 20 enero, 2021

Cuando llega el invierno, la nieve, las bajas temperaturas y el hielo se hacen presente en las calles de la ciudad. Con ellas también se incrementan las posibilidades de sufrir resbalones y caídas en el momento que nos traslademos por la ciudad (a pesar de las restricciones).

Mantener una buena salud es sumamente importante para todos por lo que tomar algunas precauciones cuando nos dispongamos a caminar a nuestro trabajo, de regreso a casa, o salir a hacer ejercicio, se convierte en algo imprescindible, sobre todo para aquellos que no estamos acostumbrados a climas tan gélidos.

Es por eso que debes tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Camine lenta y deliberadamente y use botas u otro calzado antideslizante.
  • Esté preparado para la formación de hielo negro después de que se derrite.
  • Tenga cuidado al entrar y salir de vehículos.
  • Esté atento a los pisos resbaladizos al ingresar a los edificios.
  • Evite llevar artículos. Mantenga las manos vacías para que los brazos puedan moverse libremente para estabilizarse. Use mochilas si es posible.

Seguir estas recomendaciones minimizará lo más posible la posibilidad de que sufras resbalones o caídas en Toronto, pero esto no quiere decir que se trata de algo definitivo pues ante cualquier descuido podemos terminar siendo víctimas y sufriendo alguna lesión física.

Ahora, ante esto tenemos la posibilidad de recibir ayuda legal de un experto en la materia. Un paralegal en Toronto puede asesorarte de la mejor manera si te encuentras en una situación como la antes mencionada.

Si necesitas ayuda ante este caso, contacta a María Delgado de MDA Legal Services, AQUÍ.

(Image by Noah Newbauer from Pixabay)

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS