X
¿Qué estás buscando?

Conociendo a “Eventos Medellín Internacional”

Productora de eventos realizó conferencia de prensa para dar a conocer sus objetivos como empresa
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 abril, 2014

Créditos: Victor Rodriguez

El pasado viernes 4 de abril, la empresa promotora de espectáculos Medellín Internacional del grupo Latin Roots llevó a cabo una conferencia para anunciar el inicio de sus actividades en esta ciudad y dar a conocer partes de su programa en el área de entretenimiento musical y espectáculos. Diferentes representantes de los medios de difusión local de la radio, televisión y prensa escrita acudieron a esta convocatoria, en el restaurante “Colombia Mia” (Mississauga), donde además fue presentado el famoso cantante de salsa Gabino Pampino.

La conferencia denominada “Introducción de Eventos Medellín Internacional a Canadá”  representada por el joven empresario Víctor López, inicio la conferencia de prensa dando a conocer los objetivos de su empresa y los primeros dos eventos que presentarán en esta ciudad, el primero para el sábado 5 de Abril en el “Dormition Hall” (Mississauga) con la presentación del cantante internacional de salsa Gabino Pampini, quien estuvo presente en esta conferencia, y luego, la presentación del reconocido cantante colombiano de música vallenato Jorge Celedón, evento programado para el próximo viernes 13 de junio en el “Mirage Banquet Hall” este ultimo en colaboración con JEP Agency, quien está coordinando la gira del cantante.

Medellín Internacional fue fundada en la ciudad de Medellín por Santiago y Juan Camilo empresarios radicados en esa ciudad quienes organizan con bastante éxito espectáculos musicales mensuales en Colombia, especialmente de música reggaetón. La empresa decidió traspasar las fronteras y ahora estará representada en Norteamérica por Víctor López quien estará coordinando la promoción de espectáculos en Canadá y Estados Unidos.

“Nuestro principal objetivo es presentar en esta ciudad eventos de calidad, con el compromiso de brindar un excelente servicio al cliente, velar por sus intereses, profesionalismo, cumplir con honestidad y en forma clara con los compromisos y espectáculos que se ofrecen, anta todo con bastante puntualidad, donde hay una buena planeación se puede cumplir con todos estos objetivos”, señaló Víctor López.

“El día de hoy me presento a los medios de comunicación locales para responder en el futuro por todos los objetivos que tenemos planeados y asumir el compromiso de dar respuesta a todas las inquietudes que se puedan presentar antes y después de cada evento. Con la presentación del maestro Gabino Pampini nos damos a conocer a nuestra comunidad, luego seguirá Jorge Celedón y algunos otros más que daremos a conocer cuando se tenga algo concreto al cien por ciento”, enfatizó.

“Asumimos el compromiso de ir creciendo y mejorando de evento en evento para que nuestra comunidad pueda disfrutar de eventos de mucha calidad como ella se lo merece ya que a lo largo de los últimos años ha venido demostrando que está preparada para responder masivamente cuando se les ofrece eventos de calidad”, manifestó Víctor López durante la introducción de Evento Medellín Internacional a los representantes de los medios de difusión local.

Gabino Pampini, cantante de salsa internacional de origen Panameño pero radicado en Colombia, estuvo compartiendo con la prensa momentos agradables, demostrando su gran sentido del humor y su excelente voz, tarareando algunas canciones “a capella”.

“Me siento muy contento y agradecido por el amable recibimiento que he tenido de parte de mis hermanos colombianos en particular y latinos en general, me siento como en casa, a pesar de haber nacido en Panamá, me siento también Colombiano, es mi segunda patria, por esa razón le compuse una canción que se titula “Mi Segunda Tierra” y que nació del corazón por ese gran cariño que le tengo a este país”, declaró el maestro Pampini mientras cantaba fracciones de algunas de sus canciones para las cámaras de la televisión local.

Desde Toronto Hispano, le deseamos lo mejor de los éxitos a “Eventos Internacional Medellín” en Canadá y que la comunidad hispana de Toronto pueda disfrutar en los próximos años de muchos eventos latinos de alta calidad como la comunidad merece.

Etiquetado en: colombia productora eventos
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS