X
¿Qué estás buscando?

Conoce por qué Osmani García suspendió gira en Europa

El artista anunció las razones de la cancelación
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 10 marzo, 2014

A través de un video subido en las redes sociales, Osmani García declaró las razones por las que suspendió su gira por Europa. “Hemos estado soportando muchos días de muy mala manera” publicó el artista en su cuenta de Facebook, mientras que en el video señala que aún no se han recuperado por sus conciertos anteriores: “Estamos bien cansados, hemos tenido una producción pésima en esta gira (…). Llevamos dos días enteros tocando y sin dormir”.

Cancelados los conciertos en Finlandia y Canarias, Osmani García dedicó su mensaje a los fanáticos de dichas ciudades que adquirieron sus entradas para esos eventos pero por las pésimas condiciones que ha pasado el artista, no podrá presentarse a dichos conciertos. El público se solidarizó con el cantante a través de las redes sociales, mostrando su comprensión pero sobre todo su apoyo.

CANADÁ: LA FIESTA NO PARA

Pese a los problemas en su gira por Europa 2014, Osmani García reafirmó su presentación en Canadá. “La fiesta no para, el 20 de marzo aterrizamos en Canadá”, publicó el artista en su cuenta de Facebook. “Nos vemos el 21 en Toronto, Canadá. Osmani García jamás cancela conciertos, excepto que la salud que da la vida esté en riesgo”.

“Amigos, gracias por confiar, nos vemos el 21 en Toronto, Canadá”, destacó el artista. Si aún no tienes tus entradas, compralas en línea en nuestra Sección de Tickets. La demanda del público por el show de Osmani García agotó las entradas VIP, pero aún quedan entradas regulares.

 

 

Etiquetado en: osmani garcia
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS