X
¿Qué estás buscando?

Conoce los nuevos vinos españoles disponibles en LCBO

Toronto · Publicado el: 14 mayo, 2012

El sabor de un buen vino, es algo que en muchas ocasiones se puede volver indescriptible. La textura, aroma, cuerpo son características que los conocedores buscan en cada botella. En otros casos, la compañía de un vino se vuelve indispensable en ciertos momentos, una charla, una comida, una reunión. Cada botella tiene un momento especial.

Y ahora te presentamos dos nuevos vinos españoles que ya se encuentran disponibles en LCBO, cada uno con su propia personalidad y característica.

Ignacio Marin Old Vine Garnacha 2008

Esta bebida ofrece mediante una exhaustiva selección en viñas viejas un balanceado exacto y ligero con un tono terroso en el que se puede percibir sabores de frambuesa y betabel fresco. Tiene una textura carnosa sin perder ese rico sabor frutado y un tanino dulce que lo vuelve redondo e equilibrado. Algo que le valió ser ganador de la Medalla de Oro, International Wine & Spirit Competition.

Taja Reserva 2006

Realizado a base de Monastrell, Tempranillo, con un poco de Cabernet Sauvignon. Taja, un viejo conocido, vuelve a Ontario con su cosecha del 2006. Este es un vino que presenta un cuerpo medio con notables aromas a arándano y cereza que  ofrece una experiencia de sabor a un más emocionante que aquellos prometidos en la nariz, en el paladar.Definitivamente la mejor opción para complacer a todos los invitados y acompañante perfecto de chorizos, carnes y quesos.

Esperamos haberte aclarado un poco más el panorama en lo que a vinos se refiere. Ahora te toca a ti decidir cuál será tu favorito.

 

Publicado: 14 de mayo, 2012.

Etiquetado en: licores vinos LCBO
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS