X
¿Qué estás buscando?

Conoce la campaña para recaudar fondos “Viva el Flamenco”

Apoya la próxima producción de la Compañía Esmeralda Enrique
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 11 marzo, 2014

La galardonada Compañía de Danza Española Esmeralda Enrique anunció recientemente su proyecto “Viva el Flamenco”, una campaña para recaudar fondos usando el portal IndieGogo para que las personas colaboren su próxima producción “De Idas y Vueltas”, que se estrenará en Canadá el 24 de abril en el Fleck Dance Theatre del Harbourfront Centre, 235 Queens Quay W, Toronto. Con esta campaña se solicita el apoyo del público y en especial a los amantes de flamenco para hacer realidad su nuevo trabajo artístico.

La contribución de las personas se destinará a la producción de la obra “De Idas y Vueltas”, a los siguientes costos: honorarios de los artistas, viajes, alojamiento y viáticos, son 03 coreógrafos, 06 bailarines, 02 cantantes, 01 violinista y 01 percusionista, los vestuarios y la promoción. Por segunda vez se unirá el renombrado bailarín “El Junco”, el compositor y guitarrista Óscar Lago por cuarta vez, Manuel Soto, Matías López. Estos cuatro artistas viajarán de Sevilla a Toronto ensayando durante 12 días y 04 días de presentaciones.

Cuando realice su contribución, usted puede elegir entre una de las recompensas que figuran en la página de IndieGogo , desde agradecimiento a través de la website, fotografía autografiada, CD musical, tickets para cualquier show, clases de baile, la oportunidad de conocer a los artistas, hasta un tour completo para ver cómo se arma el show. Las contribuciones van desde los $10.00 hasta los $1,000.00 canadienses.

Esta producción de estreno mundial "De Idas Y Vueltas"  celebra las canciones latinoamericanas que se han integrado al flamenco y utiliza estas combinaciones para explorar cómo las cosas van y vienen en nuestras vidas, a veces regresan pero siempre alteradas, otras veces simplemente nunca regresan. Su estreno mundial tendrá lugar en Toronto, Canadá del 24 al 27 de abril.

 

 

Empleos para Latinos en Canada

Etiquetado en: flamenco
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS