X
¿Qué estás buscando?

Conmovedor video por el Día del Síndrome de Down

Conmovedor mensaje de personas con Síndrome de Down a una futura mamá
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 20 marzo, 2014

La asociación Coor Down recibió la carta de una futura madré que recibió la noticia que su bebé tiene Síndrome de Down. La mujer señaló que se encontraba asustada y se preguntaba ¿Qué clase de vida tendrá su hijo?. A través de un emotivo video, la asociación respondió a su interrogante con las respuestas de varias personas con Síndrome de Down de diferentes países y distintos idiomas, quienes resaltan que a pesar que a veces puede ser difícil para ellos, pueden tener una vida feliz.

El alentador video se está compartiendo a través de las redes sociales y se puede seguir la campaña mediante el hashtag #DearFutureMom. Esta cruzada se lleva a cabo para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo. El lema de la campaña es que “Todos tenemos el derecho de ser felices”

CELEBRAN EL DÍA DE LA FELICIDAD

Hoy jueves 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, gracias a la Asamblea General de la ONU que señaló la importancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la inclusión en las políticas de las naciones.Canadá se ubica entre los seis países más felices junto a Dinamarca, Noruega, Suiza, Holanda y Suecia. Tal como el conmovedor video por el Día del Síndrome de Down nos recuerda: “Todos podemos tener una vida feliz”.
 

 

Etiquetado en: sindrome de down
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS