X
¿Qué estás buscando?

Concierto del Gran Combo con última producción discográfica

El Gran Combo llegará a Toronto
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 19 febrero, 2014

El Gran  Combo de Puerto Rico  se presentará en la ciudad de Toronto presentando lo último de su reciente producción, “50 Aniversario. Primer Volumen” que contiene sus más recordadas y populares canciones que serán parte del repertorio que ha preparado la agrupación para el día viernes 28 de marzo en el Mirage Banquet Hall, 1917 Albion Road, Toronto. Una de las grandes agrupaciones de salsa se presentará en el marco de su Gira Canadiense 2014.

En “50 Aniversario. Primer Volumen”, producción lanzada a finales del 2013, se incluyen once temas, entre los mejores de medio siglo de carrera artística y profesional y que aún mantienen viva su música alrededor del mundo con sus giras internacionales.

Las once canciones que aparecen en el nuevo disco son "El Gran Combo Ahí", "Te Vas A Arrepentir", "Imaginación", "Así Son", "Cupido", "Carmencita", "A Natalia", "A La Reina", "Matilde Lina", “La Cumbancha (La Clave El Bongó)” y “Adela”. La reciente producción se presentó en formato CD, digital, y en vinilo para los coleccionistas.

“La Universidad de la Salsa”, como se le conoce a esta agrupación salsera de Puerto Rico, se presentará en un espectacular concierto el 28 de marzo en el Mirage Banquet Hall. Compra tus entradas en los siguientes establecimientos: KBuena Radio, Toronto Latino, La Fuente del Puro Sabor, Metro Cash, Gusticos de mi Tierra, Sheimy’s Cellular Pro, Columbus Bakery, El Cielo, Las Americas Café, Cash Express. El Gran Combo en Concierto es una producción de KBuena Radio y ARA Entertainment.

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS