X
¿Qué estás buscando?

Concierto de Reggaetón con J Álvarez en Toronto

El popular cantante J Álvarez ofrecerá un gran concierto en Toronto el sábado 29 de marzo en el Kool Haus
Toronto · Publicado el: 7 febrero, 2014

El popular cantante de Reggaetón J Álvarez  pondrá a bailar a la ciudad de Toronto en el concierto que ofrecerá el sábado 29 de marzo en el Kool Haus, 123 Queens Quay E., Toronto. Su álbum “Otro Nivel de Música: Reloaded” estuvo nominado en la categoría a Mejor Álbum Urbano en los Grammys Latinos.

El hit “La Pregunta” ha ocupado la posición número uno en varias listas de éxito en Latinoamérica y ha llegado a las primeras posiciones en radios de Estados Unidos y Puerto Rico. Con treinta años de edad, J Álvarez y su carrera musical está subiendo como la espuma, actualmente se encuentra de gira en Chile y a pedido del público vendrá a Toronto para un gran concierto.

El espectacular show abrirá con la presentación de La Firma Santana, además de DJ Damenace, DJ Nayo y DJ Baby El Diablo, que viene desde Montreal.

Este viernes 07 de febrero se regalarán entradas para el concierto de J Alvarez en la fiesta KLK Fridays con DJ Damenace.

Adquiere tus entradas en Toronto Hispano . Recuerda que las puertas abrirán desde las 8:00 de la noche y el show dará inicio a las 10:00 PM.
 

 

Etiquetado en: DJ Damenace J Alvarez
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS