X
¿Qué estás buscando?

Concierto de MALUMA será en diez días

Aclamado artista regresará a la ciudad para la Gala del Miss Canadá Latinoamérica 2014 a finales de mes
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 junio, 2014

Los organizadores del Miss Canadá Latinoamérica 2014  han confirmado oficialmente la presencia del reconocido artista Maluma, en la noche de gala de la Gran Final de Canadá, un importante y aclamado evento donde concursan las jóvenes más bellas de nuestra comunidad latina. La Gala por la “Gran Final Canadá” se llevará a cabo el próximo domingo 29 de junio en la discoteca Luxy (60 Interchange Way, Vaughan Ontario).

Nuestra actual reina Giselle Espinosa, ganadora de la edición pasada Miss Canadá Latinoamérica 2013, también se presentará en el espectáculo. “La comunidad Latina de Canadá se viste de gala para ver a las más grandes representes de la belleza y cultura Latina en Canadá, este año por primera vez incluye reinas representantes de las ciudades de Montreal y Calgary”, señalaron los organizadores.

Este año la lucha será reñida y garantizará que tendremos una representante canadiense en la gran final del certamen internacional ‘Miss América Latina del Mundo 2014’, que en su 30° edición se realizará en República Dominicana el 06 de septiembre.

Las puertas de la discoteca Luxy abrirán el 29 de junio a las 8:30 de la noche, y el concierto dará inicio a la medianoche. Adquiere tus entradas a tan solo $25.00  ingresando a nuestra Sección de Tickets. Para más información, comunícate a los teléfonos (416) 274-6969, o al (647) 533-6170

 

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS