X
¿Qué estás buscando?

Concierto de Maluma fue un gran éxito

El artista colombiano presentó sus grandes éxitos en Toronto, demostrando porque su popularidad está creciendo tan rápido en el público hispano
por Raul A. Pinto
Toronto · Publicado el: 3 febrero, 2014

Maluma, la  nueva sensación de la música urbana, venido directamente de Colombia, se presentó el pasado sábado 01 de Febrero en el Grand Victorian Convention Centre en Mississauga.

Danny Cobena, organizador del evento junto con Karen y Helen Maldonado (todos parte de Ella Bella Productions) calificó el concierto como “todo un éxito”, y estuvo muy contento con la impresión del público. “He hablado con los asistentes, los medios y he visto las redes sociales, y todavía no he encontrado ninguna queja. Creo que el público del GTA merece tener un espectáculo de calidad, y el hecho que hayamos arreglado el escenario para que el público VIP y el resto tuvieran la misma visión de los artistas nos alegra mucho,” dijo Cobena.

Con un público cercano a las quinientas personas, mayoritariamente mujeres, y una gran cantidad de adolescentes – una audiencia poco común para eventos hispanos en Canadá, – Maluma presentó una batería de éxitos, desde “La Temperatura” hasta “Obsesión,” y dejo muy en claro que lo suyo es enamorar a las chicas presentes con su baile y música colombiana fresca y urbana.

Además de Maluma, se presentó Tatiana y La Firma Santana, ante una masa encendida que disfrutó de la música bailable previa y la animación de Dj Nico P, que no paro de animar a la gente durante horas, y el locutor de Radio La Mega New York AJ, “El Callejero,” quien contó a Toronto Hispano lo mucho que disfruta sus viajes a Canadá. “Es un placer estar con la gente de Toronto, y me alegra que me hayan invitado otra vez. Ya saben que yo represento este movimiento de Nueva York, a los artistas urbanos, y es un orgullo estar con esta gente linda, tu sabes, portándose mal para pasarla bien”, dijo AJ riendo y agregó, “la gente de Toronto aunque este frío, aunque este nevando, aunque la temperatura este mal todo el día siempre está feliz, y la nieve no para a nadie acá.”

Tanto Danny como AJ califican a Maluma como todo un fenómeno entre los artistas nuevos. Cobena dijo que “Maluma está más orientado al público colombiano, pero mucha gente de otros países lo conocen y vinieron a verlo, se está haciendo muy conocido.”

“El Callejero,” por otra parte, señalo que “Maluma es uno de los artistas que ha crecido más rápido en el movimiento urbano, cantó en los Grammys, y yo solo veo cosas buenas para su futuro, porque trabaja con muy buena gente. 

Foto: Mauricio Jiménez

Mira las fotos del concierto de Maluma en Toronto AQUÍ
 

 

Etiquetado en: Maluma
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS